Menú

'El Cuco' deja solo a Carcaño como asesino de Marta

El acusado ha negado cualquier implicación en el caso.

ropongui dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 16:20:

los "presuntos" delincuentes que "presuntamente" perpetraron esta salvajada saben que tienen el respaldo de los que se forraron con la "harina" desaparecida de la comisaría de Sevilla.
Seguramente ellos y su camarilla de delincuentes son los "presuntos" distribuidores de la harina por no mencionar a los familiares de la gitanilla indemnizada con millones por una televisión que "sabía lo que hacía". La Operacion Malaya, se va a quedar pequeña cuando se destape la Operacion Harina. ¿recuerdan el Caso Arni? ¿Recuerdan el triple crimen de Alcasser?
Determinados delitos no suceden si no es con la colaboracion de altas esferas. ¡JUSTICIA PARA MARTA!

rbg dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 01:44:

En un país normal a este personaje o le caerían por lo menos 30 años de cárcel o se pasaría una vida de perros en el más absoluto ostracismo.
En cambio aquí se le van a abrir todas las puertas de todos los shows televisivos habidos y por haber en donde podrá hincharse a ganar pasta a cambio de contar sus miserias. No es de extrañar que ya tenga cientos de miles de fans esperándolo.

Vero_Ada dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 19:22:

En mi modesta opinión este asunto junto con otros similares, han dejado a la altura de la M... a la policía española, a los tribunales de justicia española y al sistema español todo.

Hemos convertido a Estepaís en la mayor miseria cultural y humana de la historia. Creo que más que nunca Estepaís representa a una miserable monarquía bananera, tercermundista, retrógrada y miseble, donde sólo gozan de derechos los canallas y los delincuentes (que si son extremadamente descarados pueden llegar a ser presidentes o ministros de su gobierno); mientras que la gente honesta y honrada está sólo para sufrir las tropelías y el avasallamiento de aquéllos.

No merece la pena luchar por un sistema así. Antes al contrario, hay que luchar contra él.

Golde dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 15:05:

En España se pueden gastar cantidades ingentes de dinero para buscar un cadáver en un río o en un depósito de basura porque un par de jovencitos asesinos tienen todo el derecho del mundo a mentir, a engañar, a burlarse de la policía, de los jueces, de la familia de la niña asesinada, y de todo el país.

En cambio la policía y los jueces no tienen derecho, ya no digo a torturarlos, pero sí a aumentarles la pena de cárcel, por ejemplo un año por cada día que pase sin que digan dónde está el cadáver de la niña a la que ellos mataron.

¿Es obligatorio para ser un "estado de derecho" que los asesinos tengan muchos más privilegios que las familias de las víctimas?¿por qué se respeta el derecho de los asesinos a tomar el pelo a los jueces, y en cambio no se respeta el derecho de la familia a recuperar el cadáver de su hija?
¿Sucede en los demás estados de derecho del mundo?

inedita dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 11:51:

¿Cómo es posible que no digan en donde está el cuerpo? Tal vez no se lo preguntan como deberían, con unas buenas hostias la cosa ya habría acabado hace tiempo y esos padres podrían enterrar el cuerpo de su hija.
No se puede entender que anden con tantos miramientos con asesinos de ese calibre.