Una cosa más. El argumento empleado por el CEU es de vergüenza ajena. Por lo visto:
"Dijeron que no consideraban adecuado en la línea del CEU, autorizar actos de contenido político, o que pudieran entenderse como contenido político".
¿Cómo que no se puede/debe debatir sobre ideas/asuntos políticos en una Universidad? ¿Están de broma estos "académicos"? Precisamente en una Universidad. Ya sólo falta que tengan facultad de Ciencias Políticas, o hasta de Derecho i de Sociología. ¿Qué les contarán/explicarán a sus alumnos cuando traten el tema de la "espiral de silencio" de Noelle-Nueumann? Ah, bueno, pueden decirles que es lo que han practicado en esa universidad con motivo de este acto? Tal cual, oigan.
Caben dos posibilidades:
a) Son unos perfectos ignorantes y lo que han de hacer sus alumnos es darse de baja inmediatamente porque les pueden enseñar auténticas burradas.
b) Son unos cobardes y unos colaboracionsitas con el fascionacionalismo en su aplicación de la "espiral de silencio" muy propia de los regímenes totalitarios en general y fascistas en particular.
¿Has oído hablar de la "espiral de silencio", Paddy? Pues lee algo sobre ello, a ver si te ves identificado con una de las "partes". Es que ser ,además de fascista, ignorante es muy triste.
A ver Paddy, salvo que lo tuyo sea ironía, has de saber que lo que se defiende en ese acto es lo que se aplica en TODAS las democracias cuando hay dos o más lenguas oficiales. En ningún país - y menos democrático - se impide a un alumno recibir la enseñanza en su lengua si ésta es oficial en el territorio.
Por lo tanto, lo que sí es de majaderos paranoicos es calificar de lo mismo a los que organizan este acto. Y no sólo de majaderos paranoicos, sino, lo que es peor, de defensores de una política fascista en el pleno sentido de la palabra. Una política lingüística, la de Cataluña, que no tiene parangón en ninguna parte del mundo, ni siquiera en regímenes autocráticos.
Y tratar de impedir que ese acto se lleve a cabo no cediendo locales que sí se ceden para defender otars ideas, como las no democráticas basadas en el nacionalismo, es otra muestra de puro y duro fascismo. Y los que se alegran, son, evidentemenete, personas de ideología fascista, aunque muchas de ellas mismas no lo sepan porque son/sois así de ignorantes.
Ya ni el CEU quiere albergar a estos majaderos paranoicos...
En Galicia también el castellano está prohibido a nivel institucional y administrativo. A nivel comercial y privado todavía no, pero todo se andará. Eso sí con un gobierno del PP "superespañolísimo". Unos llevan la fama y otros cardan la lana.
Tienen que multar a las empresa catalanas que no etiqueten sus productos de consumo en catalán.
Si fuera un manifiesto imdependentista u otro acto nacionalista, seguro
que tendrian las puertas abiertas.
Pablo Apóstol pisoteado por su caballo.
Es innegable que la iglesia católica en Cataluña es el ministerio de asuntos religiosos del nacionalismo. Eso sí, seguro que cobran más de treinta monedas de plata.
En VALENCIA HUI y en la web de TERESA PUERTO FERRÉ y cols
hay 5 artículos del prof. valenciano AGUSTÍ GALBIS
que hacen referencia, con gran profusión de bibliografía,
a LOS VALENCIANOS Y LA FAMA DE LOS CATALANES.
No se los pierdan porque no tienen desperdicio.
Ocho años aún aguantando a estos "compatriotas" del noreste.
¿No se podría acelerar el proceso de independencia de Cataluña?
Debemos ayudarlos en este proceso, no vaya a ser
que luego se arrepientan.