Lamento aguaros la fiesta, pero acaban de anunciar que Sistach sigue en liturgia... O sea rgh que te has lucido!!!!
lastima que no lo escomulguen es lo peor que le paso a cataluña, este sugeto vacio las iglesias catalanas solo acuden ancianos
Sobre Sistach en la ejecutiva pienso lo mismo que decía Felipe González sobre el consenso en el partido socialista: que ni puta falta hacía
Me alegro mucho de que ese facha de Sistach no prospere; es cualquier cosa menos un pastor para toda su grey. No se puede ser nacionalista y clérigo al tiempo, sin traicionar los principios universales de la Iglesia.
Que se queje a Mas de lo poco que, en el resto de España, quieren a Cataluña. a fuerza de repetir la imbicilidad, han acabando por creérselo los más lerdos de la tribu.
Tampoco nos pasemos.
Yo he ido a misa con este cardenal. Sus homilías han sido (en castellano) ejemplares, su doctrina (católica, no política) es canónica, un ejemplo de didáctica y catolicismo. Lo de excomulgarle por sus ideas políticas es ridículo y anticatólico.
Como dijo un santo español, todos los católicos debemos meternos en política para influir en nuestra sociedad con valores cristianos. Lo que no quiere decir que sea en un sentido o en otro.
Sistach está en contra del aborto (muy en contra), está en contra del tratamiento de "matrimonio" para la unión entre homosexuales, está en contra de la asignatura de "educación para la ciudadanía" y está a favor de la educación concertada (diferenciada mejor, pero no en contra de la indiferenciada). ¿nacionalista? pues parece que también, pero ¿que tiene eso que ver con la doctrina católica? Es lo mismo que si fuera republicano ¿?.
No echemos tanto las campanas al vuelo. Sistach se jactó de echar de la COPE a Federico y César, pero el jefe era - es - Rouco. Y de Rouco viene una COPE castrada y un pacto con ZP... y si no leed la cantidad de pasta que ha dado Rubalcaba a la COPE con la campaña de la DGT. Se vendieron hace mucho y siguen cobrando aunque mucho más que treinta monedas de plata.
Me gusta, me gusta que a este nazionalsocialista lo dejen fuera de la cúpula eclesial, bien que este adorador de idolos acabe en el ostracismo junto a Setién y otros de su calaña. ¿El Cristianismo es amor donnostach? ¿o es odio a la nación española? es te Carod con sotana está mejor en el limbo
!!Por fin se estan dando cuenta que tener catalunzos o terrovascos en puestos relevantes es malo para la salud!!
Dios escribe derecho, con renglones torcidos.
Menos mal.
Hay que felicitar a la Conferencia Episcopal por la decisión tomada de excluir al cardenal Sistach. Por mal camino llevaba a la iglesia catalana.