Animado por la reportera de La Sexta Thais Villa, Duran Lleida protagonizó en el programa El Intermedio varias situaciones surrealistas en una entrevista en un bar próximo al Congreso. El líder nacionalista, en el afán de muchos políticos de aparentar naturalidad y cercanía cuando le asaltan periodistas de este tipo, llegó a bailar el waka waka, a dejarse tocar la calva y a confesar que el pasado domingo orinó en una zona de descanso de la autopista. "No podía aguantarme más", dijo.
En la entrevista, que reseña este jueves el diario e-noticies, Duran habla de su juventud con la periodista y confiesa que antes "le gustaba todo", en alusión al alcohol. "Me tomaba más cubatas que dos", cuenta. También se confiesa como "coqueto" y explica, a preguntas de la reportera, que lleva los calzoncillos negros. "Tanga no, más bien boxer", dice cuando Thais le pide más detalles.
Tras moverse ligeramente al ritmo de la canción de Shakira Waka Waka, Duran dice que en su época era ligón "profesional, cortés", en especial "en los primeros días". Cuando Thais le replica que su tipo es el diputado popular Jorge Moragas, Duran le reprocha si es un "problema no tener pelo". La reportera le toca entonces la calva. "¿No le da placer eso?", replica el nacionalista.
Después, la reportera propone un juego: quien saque la carta más alta, podrá preguntar lo que quiera al otro. A Duran le toca confesar que el domingo anterior tuvo que orinar "en uno de estos parkings de autopista". "No podía aguantarme más", cuenta. También explica, a preguntas de Thais, que nunca le ha gustado nadie del mismo sexo. "Ni jarto de vino", afirma. Cuando le toca el turno, Duran, lanzado, no se queda atrás, y mirando a la periodista, le pregunta si lleva sujetador. Ella coge el guante –"sí, monísimo– y le cuenta que es de "satén", "azul cielo". "¿Quiere verlo?", le dice. Duran ya no llega a tanto.