LD (Europa Press) Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron este lunes a un joven de 20 años de edad, como presunto autor de una estafa ya que pagó 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta que había sustraído a la madre de su novia.
Según la información facilitada por la Jefatura de Policía, la titular de la tarjeta denunció que, a mediados del mes pasado, la cargaron en su tarjeta un total de 1.950 euros en gastos que no había realizado, y aclaró que ni había perdido la tarjeta ni se la había dejado a nadie.
Los agentes de la Brigada Judicial comprobaron que los gastos se habían realizado en un club de alterne e identificaron al autor de los mismos. Cuando supieron quien era, le arrestaron, y reconoció que cogió la tarjeta a su novia en un momento que se la dejó su madre; sacó dinero en varios cajeros y también pagó en un club de alterne. Después la dejó donde estaba sin que se dieran cuenta. El joven dijo que ahora está dejando las drogas y que devolverá lo sustraído en cuanto gane dinero. Carecía de antecedentes y pasó a disposición judicial.