Menú
EN OLEIROS, OVIEDO

Detenido cuando conducía en zig-zag, con dos ruedas reventadas y borracho

La Guardia Civil ha detenido a J.J.V.S., de 32 años, vecino de la localidad coruñesa de Oleiros, tras conducir en zig-zag con dos ruedas reventadas y sobrepasar la tasa de alcohol permitida, informó este lunes el instituto armado.

L D (EFE) Los funcionarios han acusado al detenido de delitos contra la seguridad en el tráfico y de resistencia, desobediencia y amenazas a agentes de la autoridad.

Los hechos empezaron el sábado, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Oleiros apreció la conducción de un vehículo "en unas condiciones en las que el riesgo para el resto de usuarios era evidente".

La Guardia Civil informó de que, además del "continuo zig-zag, el referido vehículo tenía reventadas las dos ruedas del lado derecho y, como corroboró la posterior prueba de alcoholemia realizada, su conductor parecía hallarse la influencia de bebidas alcohólicas". En la prueba, el detenido arrojó una tasa de 1,12 y 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, más de cuatro veces el máximo permitido.

J.J.V.S., que hizo caso omiso a las señales de alto reglamentarias realizadas por los guardias civiles, intentó evitar la actuación policial, aunque fue finalmente interceptado y, tras oponer "una fuerte resistencia a los agentes", se procedió a su detención.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso