Menú
EN GIJÓN

Destroza un bar porque no le gustaron las aceitunas

La Policía Nacional de Gijón detuvo este martes a un hombre, de 54 años, natural de Cádiz y vecino de la Coruña, por causar destrozos en un bar del Centro de Gijón --valorados en más de 500 euros--, al no gustarle las aceitunas que le habían puesto de tapa.

Según la denuncia formulada, este cliente se sentó en la terraza y pidió unas consumiciones, sirviendo con ellas una tapa de aceitunas. Poco después entró en el establecimiento muy furioso quejándose de la tapa, manifestando  que las aceitunas estaban malas , diciendo literalmente "que eran una mierda", mientras profería insultos contra la responsable del local.  Ante las quejas airadas y la falta de respeto mostrada, se le llamó la atención y se le pidió que saliera del establecimiento.

El cliente descontento, lejos de cesar en su actitud, comenzó a ponerse cada vez más agresivo, siendo advertido de que si continuaba con ese comportamiento se daría aviso a Policía. Esta advertencia puso más enfadado al sujeto que comenzó a lanzar las mesas y las sillas de la terraza contra los vehículos que circulaban por el lugar, rompiendo vasos y botellas contra el suelo.

Al percatarse de que efectivamente los testigos llamaban a la Policía,  el individuo emprendió la huída, dejando en la terraza una bolsa de viaje con efectos personales que no recogió ante el temor de ser detenido.

La Policía Nacional, se personó instantes después en el lugar y  localizó al hombre en las inmediaciones cuando se alejaba de la zona visiblemente alterado. Fue detenido sin oponer resistencia. Cuenta con antecedentes anteriores por robo. Se negó a declarar en Comisaría y pasó hoy a disposición judicial.

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura