Menú

De la Morena, a Roures: "Le gustaría seguir de obrero, pero ganando como empresario"

Durante la casi media hora que duró la entrevista a Jaume Roures en "El Larguero", la tensión reinó en los estudios de la SER.

Ni José Ramón de la Morena, ni Alfredo Relaño ni Paco González dieron tregua a Roures, que se defendió como pudo durante la media hora que duró la entrevista. Y todo ello a pesar de que la visita del presidente de Mediapro pretendía calmar los ánimos por la "Guerra del Fútbol" producida en los últimos tiempos entre su empresa y Sogecable y cuya paz sellaron hace pocos días. Sin embargo, a partir de ahora esta tregua puede correr peligro.

Según informa Prnoticias este viernes, el director de "El Larguero" comenzó así su entrevista a Roures: "Usted sabe que el año pasado, para mí era el enemigo público número uno, yo creía que los derechos del fútbol eran de Sogecable y que la Liga de Fútbol les favorecía, porque yo entendía que usted los tenía comprados".

A partir de ahí, la tensión y las descalificaciones se dieron por doquier mientras el catalán intentaba defenderse. Los periodistas de Prisa atacaron duramente a Roures por permitir la emisión de hasta cuatro partidos gratis cada fin de semana durante la pasada temporada. Incluso, le acusaron de querer perjudicar a Sogecable. "¿Por qué han sacado cuatro partidos en abierto, para putear el pay per view?", le espetaban desde los micrófonos de la SER.

"Usted es el capo de Mediapro y sin embargo va desaliñado" o "usted es empresario, aunque le gustaría seguir siendo un obrero, pero ganando como empresario", fueron algunos de los dardos envenenados lanzados por De la Morena. Por su parte, Roures dudó también de que el periodista de la SER fuera también un obrero y le acusó de estar detrás de intereses empresariales.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura