Tengo entendido, que las albóndigas con patas, sólo pasan realmente
apuros en un comedero de mascota a la hora de la zampa.
Con episodios así se comprende el interés de esta gente por atacar los libros de don César. Lo único que hacen es contar la verdad de manera documentada y eso no lo pueden tolerar. Es un mentis rotundo a lo que dicen y afirman. Elevo mis plegarias porque Dios lo guarde muchos años porque es un sabio que necesitamos vivo y trabajando.
El Partido Socialista y los Socialistas en sí NUNCA fueron ni serán Demócratas. Siempre se han valido de la Democracia para conseguir llegar a sus fines sectarios.
Un saludo desde Galapagar
Para poder medrar convenientemente, bien sea por interès, o bien por necesidad ahora en el comunismo, ahora en el socialismo, todo para poder llegar personalmente a buen puerto, quizà quien sabe si para protegerse del pasado de papà. Fuere como fuere, el caso es que Cristina Almeida a quien en sus ratos libres y si el devenir polìtico hubiera sido de su gusto la verìamos de piròmana aplicada, no tiene ningùn reparo en ocultar y renegar del pasado familiar, incluso dado el caso y si las circunstancias lo requiriesen, esta piròmana se buscarìa o inventarìa una agüela alpargatera, o un bisagüelo lañaò. Pues hija, a los que a los suyos se parecen honra merecen. Lo otro, si que es una desgracia. Y, no sè si hasta alguna patologìa.
No tiene por qué avergonzarse de su padre. En todo caso la vergüenza, si viviese, la tendría el padre.
Todos aquellos que durante la mayor parte del franquismo ,fueron a la Universidad(salvo contadas escepciones),son gente cuyos padres estaban vinculados al regimen,o eran hijos de la nobleza o "ricos de toda la vida".
Lo que está muy claro,es que los hijos del proletariado,nunca la pisaron,hasta las postrimerias del regimen;con el advenimiento de la clase media,gracias al desarrollo economico y la emigracion masiva del campo a las ciudades.
Asi que está más que claro,sin necesidad de entrar en biografias personales,el "color politico"de los progenitores ,de los universitarios de determinadas "quintas".
De la misma forma que a partir de la llegada al poder de Felipe Gonzalez,se volvio a las " viejas andadas del pasado";pero ahora del color politico contrario.
Por ello ,la mayor parte de los docentes actuales ,de "todos"los niveles de enseñanza,son mayoritariamente adictos al nuevo regimen Felipista;gracias tambien, a la estulticia de Aznar,que no hizo "nada" para ,al menos,equilibrar la situacion.
Por lo que leo en el blog del historiador Antonio Manuel Barragán Lancharro al padre, de esta señora, poco le faltó para ser un héroe.
Enhorabuena por tener un padre así.
cria cuervos y saldran comunistas sectarios
¿Apuros?. A ver, señores. Para ser un buen hijo de la izquierda mas acartonada, es condición necesaria (aunque no suficiente), el desterrar para siempre cualquier atisbo de vergüenza...
Y la doña, siempre fue una pupila aplicada...
Tonta de remate, desmemoriada de vocación, inculta y frustrada.
¡Qué país!