Cuarenta años ha tardado en parir una vagina con dientes a partir de unos dientes con vagina. Demasiado, demasiado tiempo para nada.
Al menos el parto de los montes consiguió dar a luz un ratón.
Desconocida y ya olvidada doctora, su juguete y su "talento" son fruto de un momento histórico donde cualquier disidencia está penada por la Nueva Inquisición.
Ahora sólo falta que alquien invente la cartera con dientes. Entonces podrá pedir a alguien su mano.
Hombre, no puedo opinar con conocimiento de causa (soy ♂), pero si fuese mujer no me gustaría que un hijoputa se me quedase enganchao hasta que nos separe un medico. El pollo podria ser un Jack The Ripper y soltarse a lo bestia. Preferiria la tipica (de los chistes) cuchilla de afeitar.
En principio un gran invento. Tiene el inconveniente de ser inservible y peligroso para la posible violada. Podemos aceptarle un valor de disuasión para los perversos, mismo si estos "enfermos del sexo" no van valorar el riesgo ante uno de sus deseos....
En inservible a todos los efectos, pues ante una violación; la víctima indefensa, tendría que poder "librarse" del invento, sin violencia; cosa bastante imporbable conociendo la forma de actuar de un degenarado violador. Peligroso, pues ante una situación "nueva", con un órgano genital masculino, atrapado por "una vagina con dientes"; la reacción de violencia, no se puede predecir, y la parte sufriente, va a ser siempre la víctima. Los violadores son por definición violentos y peligrosos; mismo si el Código Penal (español) les concede atenuantes como "enajenación mental transitoria"; "actuar bajo el influjo de las drogas o el alcohol", y mil lindezas semejantes, que en buena lógica serían agravantes; pero que en la "Justicia Pogre", pasan a ser justificaciones.
Excelente invento. Pero que desgracia que una sociedad "disque" civilizada deba inventar estas cosas. Que asco de sociedad!
"potencia la imagen vulnerable de la mujer" "el miedo rodea a la víctima, el acto de llevar el preservativo previo al asalto representa una esclavitud a la que la mujer no debería estar sujeta"
Diga que sí, señora. Que la violen a una tranquilamente, lo importante es la imagen...
La "vagina dentata"...
- ¡¡¡Jope!!!, otro trasto para la mujer: carmín, polvos de maquillaje, colonia, el peine, preservativo para el amigo, preservativo para el enemigo, spray para el violento, el móvil, las llaves del coche......; más que bolso necesitará mochila.
- Lo mejor: La ''faca''. Abulta poco y es efectiva.