Menú

Crean un preservativo femenino que muerde para atrapar violadores

Una doctora sudafricana ha decidido poner remedio al alto índice de violaciones con un insólito invento: Ha creado un preservativo con dientes, que hace que el pene quede atrapado si se produce una violación.

elzapate dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 13:13:

Me aclaren como es el invento, y que sistema tiene para que solo un medico pueda quitarlo.. Esto tal y como es la noticia "es una gran idiotez" No sirve para nada, y en teoria te lo puedes poner pero no te lo puedes quitar. Que médico intentará meter mano al aparato con un hijo puta encima?? Antes de dar noticias de estas, alguien tendria que analizarlas..., o quiza espero mucho de Libertd digital?? ZPeresHP

KingCreo dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 10:43:

Todo esto huele más a propaganda de disuasión que a realidad. El sólo hecho de pensar que la víctima pudiera estar utilizando este artilugio haría que el agresor se lo pensase. Pero verán que pronto estos van a adquirir algunos para probarlos y averiguar como quitárselos. O incluso, manipularán a las mujeres antes de perpetrar su acción.

alamut dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 09:50:

esto es una chorrada, lo mejor una 38 como dice alguno, es lo mas practico y sin contraindicaciones, lo del espray tampoco esta mal, o mejor las dos cosas, primero le rocias y luego le rematas (le disparas en la pierna hasta que llegue la policia)

Gargolet dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 02:11:

Yo creo que ese invento no es una gran idea porque el violador, cuando se vea atrapado puede hacerle a la victima más daño del que en principio le hubiese hecho.

No obstante, la opinión de Victoria Caja me parece la chorrada más grande que he leído en mi vida... ¿Así es que deben ir sin protección para " no representar una esclavitud previo al asalto"? ¡Menuda gilipollez!

Por esa regla de tres, habria que quitar la policia y la Guardia Civil, porque representarían "una esclavitud a la que la sociedad no debería estar sujeta".

Montsean dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 00:14:

Y mientras llega el médico para separarlos, ¿qué hará el violador? ¿contarle chistes a la violada para amenizar la espera? No: la matará y se liberará de la trampa a las bravas: con un cuchillo de cocina, agrandando el agujero. ¡Menuda solución!

alpairo dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 00:00:

Mejor que esa dentadura postiza, una maripili del calibre .38; por ejemplo, la Bodyguard 380 automática de Smith & Wesson: poco peso (menos de 350 gr.) y tamaño. Ideal para una mano pequeña. Un poco más grande y pesado, con el mismo calibre, está su primo, el revólver.

mtcif dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 23:02:

¿Y piensan que los violadores se van a quedar tranquilos? Lo que probablemente suceda es que le desgarren la vagina a la mujer, con un cuchillo por ejemplo, para poder librarse.

almajada dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 22:57:

Como se entere La Bibiana Aido, les hace un pedido para las miembras con distribución gratuita aver si de una vez revientan los miembros .
Algunas lo utilizarán para "joder" al amigo . Ojo con algunas que ese chisme no gasta bromas .
como está el patio . Se me ocurre que antes de probar , se puede sondear aunque sea con el palo de una escoba a ver si el terreno esta libre ..
Saludos .

Presocra dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 21:01:

Creo que un spray es más efectivo y menos molesto de llevar que el poner y quitar semejante artilugio.

DasBoot, el aparatito por cómo se ve en la foto, está diseñado para que ·muerda" el pene y quede adherido al mismo con las púas en forma de arpón, su lado exterior me imagino que será suave y hasta lubricado. No faltará quien lo perfeccione convirtiendolo en toy-sex. Imagínate, será como llevar unas bolas chinas y protectoras...

carrile dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 19:14:

Esto, me trae a la memoria aquelllo que un dìa me contò un amigo mio, que es un cachondo. Dice asì: Una mujer, cansada de los ajetreos sexuales a los que le sometìa su marido, pensò en la manera de escarmentarlo. En la oscuridad del cuarto, se quitò la dentadura postiza, y cuando el marido se dispuso a realizar la faena le endiñò con tal fuerza un muerdo, que cuando entraba en aquel cuarto, su pene nunca màs llegò a ser el mismo. Pero, se percatò de la maniobra de su mujer, y le escondiò la dentadura. Esta, nunca màs me mordera, se dijo. Otra noche pasado el tiempo, y ovidado el resquemor, intentò coger a la señora por detràs. La señora, que estaba un poco indispuesta se tirò un sonoro pedo. A lo que el doliente enseguida replicò. Ladra todo lo que quieras, sè, que no me vas a morder. Me asegurò, que no era a èl a quien le habìa ocurrido.