Esperanza, la mugre sociata, no sabe hace otra cosa que robar, destruir, amenazar, engañar, e insultar, es "su educación para la ciudadania"su gurú Zp es la filosofía que les enseña.
Ahí se ve, el fanatismo de estos de izquierda, no perdonan que Esperanza sea presidenta y que lo haga bien
Lo de Pedrito Castro es de traca.
Oye, Pedro, ¿Qué hora tienes?
"Están defendiendo la sanidad pública, punto, ¿vale?
Estos sólo iban con la in-fundada "esperanza" de que la Presidenta de la Comunidad, le hicises un "gestito" como el de D. Jose M. Aznar el otro día.... Ese sería su argumente para "babarse ante los micrófonos y las cámaras que se le pusiesen delante. Tres miembras de un partido político caduco (y que por su ideología tenía que estar prescripto) se quedaron con las ganas, y todos los borregos que sostenían la "pancarta", no tuvieron ocasión de celebrarlo.
La Presidenta (que es más lista que todos ellos juntos), los ignoró con una sonrisa sarcástica, y ahí se quedó la fiesta.
Y éstos... De qué taberna de Getafe han salido?
Que será lo próximo asaltar las sedes del PP?????
ah perdón que eso ya lo han hecho.
Las hordas rojas siempre se han caracterizado por los mismo: como carecen de argumentos, utilizan primero el insulto y luego la fuerza.
No sería extraño que busquen la forma de "ejecutar", "liquidar", "borrar" o "eliminar" a Esperanza. Para los rojos sus fines justifican todos los medios.
¡Jo! ¿Por qué se me vendrá a la cabeza el 11-M?
¿Será asociación de ideas?
Me encanta la actitud de mas o menos indiferencia; con sonrisa sarcástica incluída que creo que les j*d*a más que la butifarra de Aznar.
Lo mejor de estos nazis es ponerles un micrófono y hacerles cortesmente dos o tres preguntas. Ellos solos se delatan, no tienen argumentos coherentes, ni hilan un par de ideas de forma racional. Lo que es peor, no saben ni hablar. La entrevista a la representante de IU y a Pedro Castro no deja lugar a dudas: son tontos de los cojones.
Contra Aguirre se puede hacer de todo. Y luego el pobrecito Guillermo (Willy) Toledo dice que se siente amenazado, y que le puede pasar (a él) cualquier cosa, porque insultan...