Apenas un año después de adquirir la lujosa villa en República Dominicana, Carme Chacón, ministra de Defensa, y su marido, Miguel Barroso, ya le han detectado demasiadas desventajas a su residencia vacacional. El humilde "hogar" cuenta con los cuatro dormitorios y cuatro baños, una terraza de madera de 75 metros cuadrados y una piscina de 45, que el matrimonio remodeló tras su adquisición.
Pero parece no ser suficiente para la pareja. Ahora, según vuelve a desvelar La Gaceta, ambos están tratando de vender la villa, por la que habían pagado 600.000 dólares. El precio de venta es de 800.000, según confirma el diario a través de unos documentos de la inmobiliaria Atlantique-Sud, que gestiona la venta.
Chacón y Barroso ya le han echado el ojo a otra vivienda, que sí esta ubicada en primera línea de playa –la otra estaba relegada a la segunda- y cuyo coste está estimado en 1.4 millones de dólares.
Las fotografías de la futura villa retratan una propiedad más apetecible: hasta 17 dormitorios, 5.000 metros cuadrados de superficie, gimnasio y piscina individual, habitaciones para el servicio doméstico, y acceso directo a la playa... Todo ello, situado en Playa Cosón, una de las zonas más exclusivas de la República Dominicana, caracterizada por su discreción y la dificultad de acceso a las propiedades.