Según publica El Confidencial Digital, el consejero delegado del grupo Prisa ha repartido la consigna de comenzar una "operación de acoso y derribo" contra Zapatero. Que el presidente no es santo de su devoción y que han tenido varios encontronazos (por los favores del presidente a Mediapro o tras el decreto de la TDT de pago) es algo publicado y sabido.
Pero Juan Luis Cebrián ha esperado al momento oportuno. Ahora, cuando la debilidad del presidente del Gobierno es máxima ha ordenado a todos los medios del grupo apoyar al PSOE, pero no a Zapatero.
Según altos dirigentes de Prisa consultados por El Confidencial Digital, El País ha decidido hacer lo siguiente: si el Ejecutivo decide algo con lo que el periódico está de acuerdo, se alaba "al Gobierno". Si, por el contrario, se considera un fallo, un error, entonces se apunta directamente "al presidente Zapatero". Sin ir más lejos, este martes, Miguel Ángel Aguilar, desde el periódico instaba al presidente a "ceder el paso".
Cebrián, a Prisa: "Apoyamos al PSOE, pero a un PSOE sin Zapatero"
La venganza es un plato que se sirve frío. Eso es lo que ha debido pensar Juan Luis Cebrián. Aprovechando que el barco se hunde ha ordenado a todos los medios del grupo Prisa que comiencen la operación derribo contra Zapatero: "Apoyamos al PSOE, pero a un PSOE ya sin Zapatero".
0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura