Hay obispos que son tan meapilas de la religión socialista. Los judios no son el pueblo elegido por el Señor Marx. Es el proletariado al que defiende la minoria bolchevique desde la minoría del politburó.
Tranquilos, hay sitio para todos los buenos en esta canongía socialista.
Estamos los buenos y los ungidos por marx y los demás que se convertirán al socialismo a sangre y fuego. La historia nos lo enseña. ¡Si señor!
¿Cuando lo van a juzgar por las muertes de Paracuellos?
No me cabe duda de que haya cardenales y obispos ateos. Ya los hubo (y dicen que sigue habiendo) masones, y de ahí al satanismo hay un paso.
También hay mucha gente que se considera de "izquierdas" pero que, en realidad, no creen. No saben nada de la "izquierda", sólo saben que es "lo correcto". Tiene su gracia la cosa.
Carrillo sólo cree en lo que puede ver y tocar. Por ejemplo, no cree en el número pi, porque no puede verlo ni tocarlo. Por ejemplo, no cree que Marx existiera realmente, porque él, aunque es muy viejo, no lo vio ni lo tocó. Y, al igual que con Jesús, todas las referencias y las cosas que se dicen de él podrían ser una gran bola, un comploto a través de los siglos. ¡Quién sabe! ¡Quizás toda la Historia no sea más que una ensoñación del propio Carrillo, quien en realidad no sería más que un loco que ha inventado en su cabeza una realidad alternativa!
Cuando pregunta retóricamente "¿tú crees que si existiera Dios pasaría lo que pasa en el mundo?" el entrevistador tendría que haber respondido "¡Un momento! La existencia del mal que se hacen los hombres mutuamente no demuestra que Dios no exista. En todo caso, la existencia de ese mal (tan evidente que ni un comunista se atreve a negarlo) explica en parte la razón de ser del hecho religioso, de la búsqueda de la trascendencia."
Menudo chasco se va a llevar cuando su cuerpo muera (no puede tardar muchos años más el inevitable imperativo biológico) y vea que sigue teniendo consciencia, independiente de su cuerpo y que con la muerte física no desaparece el pecado ni el sufrimiento. Al menos, no desaparecerá para los que no sean salvados por el Señor.
¿Y si Dios no existe por qué se ha pasado toda la vida luchando contra él?
¡¡Pena de vida!!
El carnicero de Paracuellos sabe de lo que habla. Será todo lo miserble y criminal que se quiera, pero tiene toda la razón en lo de ciertos obispos.
Me ha recordado que en cierta ocasión el interfecto Gregorio Ordóñez le hizo al obispo Setién esa precisa pregunta:
"Monseñor Setién, ¿Usted cree en Dios?"
Porque la verdad, parece imposible que semejante individuo pueda creer en la existencia de Dios y de la Justicia Divina. En el improbable caso de que sí crea, debe estar temiendo la hora de su muerte y despacho a la eternidad, pues su obra en la tierra le garantiza billete para el averno.
Me da cierto "asquito" cuando veo a este viejales en la tv o cualquier otro medio...
Pero, a lo que vamos; su comentario es de otra índole. Lo que Carrillo quiere decir en realidad, aunque lo camufla como puede, es que él es tan ateo como muchos obispos. O sea, que él cree como alguos obispos, que tiene fe; quizás no completa, pero tiene tanta fe como algunos obispos...
Vamos, que no es tan ateo como se suele presentar. Y para descanso de sus detractores (entre los que me encuentro yo), éste pájaro acudirá a Dios y a la Iglesia cuando se sienta morir.
Eso mismo hicieron la Pasionaria (que también era buena "pájara") y el profesor ex-alcalde de Madrid, Tierno Galván...
Al final, todos vuelven a la casa del Padre misericordioso, que acoge y ama a sus hijos, aunque algunos hayan sido unos canallas integrales
Pues que sepáis que a su entierro asistirá una importante representación de la casa real, y tras el sepelio nos tendremos que tragar lo buenísimo que ha sido para España, la Transición, la convivencia política y etc. etc.
Se hicieron muchas cosas mal durante la Transición, sí (junto a algunas bien, qué duda cabe) pero errores enquistados en el subconsciente colectivo como buenos nos traerán ‘bondadosas’ desgracias futuras. Al tiempo.
Bicho malo nunca muere.El tipico topico de la izquierda.Siempre hablando de Dios y la Iglesia.¡si no creen que coj...hablan de religion.!
Este asesino lo normal es que hubiera sido condenado y a la pu.. carcel
Me repugnan susd comentarios y el periodista masaje que se le cae la baba.Que lastima que la pedrada no hubiera sido más efectiva y miles en Paracuellos se hubieran salvado.Que asco un ser como ese.
Este pobre hombre sufre ya demencia senil. Como es muy ateo no le importan nada los católicos fusilados en Paracuellos.
a este impresentable que se podria juzgar en vida por los crimenes que cometio y sin embargo se le deja disfrutar de la vida e incluso opinar cuando deberia estar encerrado en una carcel por asesino, criminal y poca verguenza