Y...¿porqué tanta fijación ahora con los obispos?.¿Me parece que empieza a ver las orejas al lobo este rojipublicano?.De todas formas no te preocupes que si los obispos han ordenado asesinatos como tú,más pronto que tarde tendrán su juicio y si es cierto que son ateos el juicio será muchísimo peor porque no tendrán Lenin ni Marx que les asista.
Pues es posible.Pero tan hijos de puta,lo dudo.¡Genocida asqueroso!
Esa frase del CRIMINAL de PARACUELLOS sól es posible entenderla en el sentido de que él NO es ATEO. Pero, ¿es ATEO Carrillo?. Seguramete NO porque sólo son ATEOS los de ENCEFALOGRAA PLANO. Basta con mirar alrededor para comprender que tiene que existir DIOS.
Por tanto, deduzco que lo que le pasa al ASESINO de PARACUELLOS, es que no tiene valor para, a estas alturas de su vida, reconocer que ya no es ATEO. Perdería el aprecio de un gran número de SECTARIOS.
Bocona
AYYYYYYY corderito corderito, a quien vas a engañar? aqui se sabe todo. seguramente estas en contra de las corridas de toros? ayyyyy que lastima los toritos verdad?
La razon cientifica te hace dudar de dios, la realidad vivida te dice oficialmente lo que es un buen hombre, y este es un H de la gran P
Sin duda, algunos como el Obispo Setién superan en atea vileza a la de este asesino.
Ah...Ahora entiendo todo lo tuyo Carrillo. Tù no eras asì por principios, todo lo que has sido posteriormente te sobrevino despuès de la pedrà en la cabeza que te dieron. Una causa efecto, a la que no hay quien le ponga peros. Carrillo, cuentan que eras tan chulo con la pipa al cinto, que cuando ordenabas las masacres, y alguno iba a quejarse le decias: pues si tù no quieres guardar cola, apuntate ahora. A ver si algùn dìa, antes de irte al otro barrio, nos lo confirmas. Descargaras tu conciencia, lo mismo que descargabas la pistola.
Consolémonnos. Al menos ya no nos puede fusilar. Aunque tiene una forma de expresarse que sí puede animar a personas más jóvenes a que atenten contra nosotros. Estemos vigilantes ante este pájaro arrugado.
CARRILLO, ovejas negras hay en todas las familias...
Pero el comentario PERVERSO que usted ha realizado sobre la Fé de “algunos” Obispos y Cardenales, no merece más que, desearle que pronto descanse en Paz, y que Dios lo perdone por "muchos" de sus actos.
Solo pido que ningún cura le de la extremaunción.
Y si justo antes de morir, se arrepiente, como muchos lo han hecho, .... no creo que pase nada por llegar tarde.
Muchas familias estamos esperando aun a los que asesinó en Paracuellos.
Y que arda eternamente.