Carnicero de aquí a unos meses contertulio en LDTV...
Siempre que he visto intervenir en TV, la NORIA, a Enrique SOPENA, la verdad, me ha dado pena. Le he visto atacar a contertulios, con voz destemplada, con ojos salientes y con codicia de "vengarse de algo".Jamas ha escuchado al contricante de su debate, JAMAS, ha estado" con sentidos mudos" y con voz brivante y altanera para debatir , a los "otros, del otro lado".
He sentido primero extrañeza, despues pena, PENA PROFUNDA, de que un "periodistas" director de un periodico busque otros derroteros para "ganerse la vida".
Hoy, leo que uno de sus periodistas le retrata de la manera que me fijo mi primmra impresion y siento que el servir a su amo traiga estos giros en la "Nueva España"
El" Opus Dei " perdio un seguidor y nosotros un periodico
Carnicero estrena su casillero. Al menos Carlos Carnicero se puede apuntar un tanto por este ipon que le ha hecho a Sopena. Carnicero : 1. Sopena : 0.
La biografía de Sopena es la de una personalidad fanática. Es de libro de psicología. Así va Expaña, con semejante gentuza en el poder. Si Sopena hubiera vivido en la Edad Media sería Torquemada.
Los dos igual porquería.
Perdón, "despotismo":
Misses dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:04:31:
Heinrrich Dasspena ciertamente es servil al despotismo, primero de Franco ahora de la dictadura del progretariado.
¿En qué lugar queda Carnicero que le ha servido a su vez?
En el de Cagancho en Almagro por ejemplo, o Rufete en Lorca vale
¿Que estará pasando para que los buitres se ataquen entre ellos?.
Le ha hecho un "fatality", como en el mortal kombat. A ver que responde el mercenario. La verdad es que Sopena es de lo peorcito, un chupaculos con muy pocos escrúpulos.
Tal para cual...
Entre Carnicero y Sopena va un abismo... a favor de Carnicero. Y no es que yo sea muy fan de éste, pero es que el fanatismo irracional del Sopena es de libro de psicología, como dicen por aqií.