Menú

Carlos Carnicero tritura a Enric Sopena: "Su historia es la de un perro de presa"

El despido de Carlos Carnicero del diario digital que edita Sopena, ha motivado un durísimo artículo en el que retrata a un periodista servil.

elpapi dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 09:02:

La descripción de Riopin es perfecta y cuando sale con Mª A. Iglesias.... ¡ES PA CAGARSE!, digo... para irse a la cama pasando por el retrete.
Mi descripción sobre este sujeto es mas corta, pero como pueden imaginar el motivo (solo consta de 2 palabras y 1 preposición), en esta ocasión me callo por respeto a LD.

Joshua66 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 07:05:

Para qué hablará el señor Carnicero. No ha tenido inconveniente en ir de la mano de tipejos como Sopena, ni de hacer la demgogia más abyecta en favor del PSOE, hasta que Prisa dio orden de machacar al gobierno. Qué negro eres, le dijo la sartén al cazo.

Katakrok dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 23:24:

Charcutero versus Quépena.

Me recuerda a ese peliculón titulado "Alien contra Predator".

Somaespo dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 23:14:

Te estas retratando tu también Sr. Carnicero:Si este elemento es un perro de presa; tu has compartido con el las funciones de dirección y propiedad del periódico del que te ha echado durante muchos años, así como la ideología y los objetivos.¿Qué eres tú? ¿Que sois todos vosotros, pandilla de sectareos? ¿Qué va a pasar ahora con el pesebre cuando cambién las personas que lo alimentaban? Muchos volvereis, como estábais antes cuando Aznar, pero no deberían haceros mucho caso porque el daño que vosotros y toda la patulea le ha hecho a la sociedad no se restañará en generaciones.

Elentir dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 22:29:

Me voy a por palomitas.

Charana dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 21:39:

Me produce tal repulsión ese Sopena, es de una necedad, catetismo, paletez, cretinismo y muchas cosas más, que me asquea solo recordarlo.
Ha vendido su alma por 40 monedas, pero está contentísimo.

carela dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 20:56:

Carnicero ha descrito perfectamente a Daspena , pero Carnicero no es menos sectario que él.

ionesco dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 20:55:

Envié un comentario sobre Sopena a éste periódico pero no me lo han publicado, seguramente por su dureza y sin piedad, pero me reitero en mi vehemencia, desconfío en el ser humano en cuanto tiene de depredador, claro ejemplo de Sopena, lo contrario al ser humano que aporta arte, sea cual sea, su parte más hermosa. Sopena es la humillación del ser humano, sobran palabras, creo que está expresado mi sentir para tan funesto personaje.Imposible caer tan bajo. Personalmente ni por todo "el oro del mundo" podría hacer tal representación, creo que es la negación suprema.

plorecha dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 20:22:

La verdad es que ninguno de los dos me gusta,pero Daspena es un esquizoide sectario no hay mas que verle,escucharle o leerle,un periodista que ha quedado para eso,para la Noria porque su categoria no da para mas

Riopin dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 20:20:

Sopena como Inquisidor, no hubiese tenido precio.
Enrique Sopena es inmoral, bocazas, mentiroso, iluminado traidor y donde hable se le ve el plumero de chequista.
De Carnicero a Sopena una legua sin sin fans, prefiero a Carnicero