Le ha sobrado "de presa"
No es que Carnicero sea un santo de mi devoción pero hay que reconocerle que ha clavado la descripción de esa rata de cloaca que es Sopena.
Carnicero no es ni la mitad de sectario que Sopena, Sopena no es ni l mitad de decente ue Carnicero.
Y respecto a los que comentan que Carnicero debió hber dimitido en vez de esperar a que le echaran, sólo quisiera decirles que eso era precisamente lo que quería Sopena marginando u columna, que se fuese. Mucha decencia ha demostrad Carnicero quedándose a pesar del chantaje y descubriendo la verdadera cara del ex opusino.
Todo lo que dices de Sopena es cierto pero hubiese sido mejor si lo hubieses dicho al presentar tu dimisión, no cuando te han despedido, lametraseros. Sabías que no valías ya para él y has seguido ahí tragando carros y carretas y resulta que es ahora, cuando te ha echado por fin, cuando resulta ser un sectario y un servil. Y tú, ¿qué has sido?. Te recomiendo que te afeites la barba para evitar hacer cosquillas en ciertas zonas a tus futuros jefes.
Carnicero versus Sopena.
Tanto monta, monta tanto.
Ambos dan pena.
Roma no paga traidores diría otro. Demasiados años ha estado vendido Carnicero al quehacer sopenero. Hay que estar a las duras también Carlitos, pero no te preocupes que el "cachopena" también caerá, es cuestión de tiempo.
Y hablando de perros, no sabía yo que se mordieran los perros de la misma camada... porque tú eres de su misma camada, no vengas presumiendo de otra cosa, aunque más listo que el pocapena eso sí, tan listo que igual convences a Marianocomplejines para que te nombre asesor de comunicación en el Ppoe, a ver si lo hundes o lo pones en su sitio, porque conociéndote seguro que es eso lo que persigues aunque los votantes de derechas, que no de Mariano, ya te tenemos calao bacalao, así que vete a llorar a otro sitio, salao.
Rogaría a los editores de LD que no nos pongan noticias de las desventuras de estos fanáticos izmierdosos no vaya a ser que nos dé un ataque de náuseas.
Si somos serios Sopena y otros entes similares dan PENA, pero GRACIAS a la Democracia en que vivimos.
Pero imaginaros a un tipo como este, con poder en una dictadura como la Cubana, la China o la De Corea del Norte... Buffff se me hiela la sangre solo de pensarlo...
Carnicero retrata muy bien a ¡So, Pena! Es una buena explicación del comportamiento del individuo en cuestión. Pero el caso es que ellos han ido en el mismo barco durante un tiempo.
Me encanta cuando estos tipejillos de izquierdas ponen en marcha sus chekas particulares y se empiezan a despellejar y a destruir unos a otros. Ahora que parece ser que el barco se hunde, supongo que las ratas se destruirán entre sí a la vez que buscan barcos más seguros. A ver si así la izquierda desaparece de una vez de la vida pública española. Porque si tenemos que esperar a que los maricomplejines de la derecha les den la puntilla, podemos esperar sentados.
Fijaros en éste ex-Opusino: Mirada al frente,gorra negra con la estrella roja en la misma,guerrera de cuero......un perfecto COMISARIO POLITICO de la época de Stalin y Beria.........y así se comporta con todos (la noria)......al gulag con él.....que la democracia no es lo suyo.
¡Bueno!, le dá duro Carnicero a Sopena. ¿Se lo merece? SÏ. Sopena es sencillamente despreciable, por no decir otra cosa peor. Pero Carnicero, que hacía tiempo, no sabía de él, nunca ha sido santo de mi devoción.
Recuerdo aquellos cinco minutos, cinco, en los que debatía con Federico Jiménez Losantos en televisión, y a mí, ME FREÍA LA SANGRE... EN AQUELLOS CINCO MINUTOS, ÉL, ERA, EL SOPENA DE ENTONCES... CIERTO.
Lo que pasa es que casi cualquier dardo zoológico contra Heinrrich Dasspena usando un mamífero es un insulto... al pobre bicho.
El perro simboliza fidelidad, del cerdo gustan hasta los andares...
Si me dices que es con una rata de cloaca portadora de enfermedades, o con bichos no mamiferos como el alacrán, la víbora..., entonces mejor.