Pobrecito hijo de falngita. Mira que ahora no le quieren dar de comulgar. Propongo que se haga una lista donde nos podamos apuntar todos los que queremos que no se quede sin una ostia... entre las piernas.
Vaya pájaro que estás hecho. Mentiroso. Demagogo. Déjate de llorar y explica lo del helicóptero y el aire que no me quedó muy claro el tema. Aquí olvidamos rápido los aspectos que no interesa recordar. Eres un progre de pacotilla, vives que no veas y, como siempre, tomais el pelo a toda esa borregada que se declara roja. Pero como dice Federico para ser rico hay que ser de izquierdas.
bono, bonito, barato, tienes razón. Tú no eres un asesino; eres sólo un pobre desgaraciado fantochón que necesita un ridículo teñido de peletes para reafirmar tu patética crisis sesentona. ¿Por qué no te retiras y vives de los negocios conseguidos a costa de tus cargos? (el hecho de que no hayas trincado tanto como chaves, millet, de la rosa, prenafeta, roldán y otros, no puede hacernos olvidar lo que se puede hacer con un sueldo LEGAL. egg que...)
Este buen hombre es un clericalón de mucho cuidado. Le importa más la opinión de los curas, que la razón. En vez de razonar sobre cual es el hito temporal desde el que se puede considerar quehay vida humana y protegerla, se dedica a discutir con curas sobre penas canónicas. En vez que plantearse qué criterio de oportunidad existe para llevar la Ley al Parlamento, se plantea por qué lo curas aplican la premisa mayor de siempre, a la premisa menor de la actuación concreta. Me pregunto, cuando podré elegir en mi declaración de la renta que parte de ella sea para pagar a Presidentes del Congreso, como puedo elegir que sea para ONGs. O cuando podré elegir al candidato que entienda más adecuado, como puedo elegir si oigo a los curas o no. ¡Ah! se me había olvidado que estamos sujetos a un Estado que protege las libertades: ¡cachis!
rocamado: Pues Allende mató a un buen puñado de personas. Además de a sí mismo, como bien dice Valhalla.
Mató a bastantes de hambre, porque arruinó completamente la economía de su país, provocó inacabables conflictos sociales, y una inflación infernal que arruinó a la población y puso en fuga a los inversores privados.
Inició una revolución llamada "la vía chilena al socialismo", con el apoyo ideológico del mismísimo Fidel Castro. Esa revolución fallida causó innumerables disturbios y muertes, atentados terroristas, huelgas interminables, y la situación política que desembocó el en golpe de estado de Pinochet.
No se puede ni se debe negar que los métodos de Pinochet fueron repugnantes. Pero jamás hubiera llegado al poder sin la estimable ayuda del iluminado de Allende, cuyo único mérito fue llevar a Chile al infierno de una guerra civil, que felizmente nunca llego a cuajar.
No cuajó porque el ejército chileno logró tomar la capital, y porque el mismo allende se atrincheró, y se suicidó en la casa de la moneda al ver su fracaso. Pero si por Allende hubiera sido, la guerra civil Chilena se habría desarrollado de manera similar a la que inició el frente popular en España, en la década de los 30 del pasado siglo.
Existen abundantes documentos públicos sobre todo el episodio, y resulta manifiesta tanto la actuación revolucionaria de Allende, como su total desprecio por las leyes vigentes durante su mandato, como su intento de lograr que el golpe de estado de Pinochet se transformase en una prolongada guerra civil.
Tu No serás ASESINO directamente asesino ...pero COMPLICE SI ....Tu y todos los que votaron la ley GENOCIDA que permite MATAR BEBES !! ..o es que ahora NO sabes lo que votaste???
AHORA AGUANTA TU VELA para SIEMPRE ...eres un cobarde indigno!!!
Sr. Bono es una pena verte envuelto en este berengenal, eres la única persona del PSOE que me cae bien, te cambiaria por Gallardon sin pensarlo
¡Qué raro que no haya puesto el ejemplo de Franco en lugar de Pinochet!
¿Quizá porque papá era falangista?
No me atrevería yo a llamarlo asesino, pero, vamos, lo que sí sé es que tenemos a un sinvergüenza presidiendo el Congreso de los Diputados, o, por poner solo un ejemplo de los muchos que nos hablan de la catadura de este tipejo, ¿nos olvidamos de que ordenó la detención ilegal de dos militantes del PP?
"NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES PORQUE....."
Porque se acaba como Bono, desquiciado.
NO me meto en su conciencia porque Dios tiene sus tiempos, y esa parte le corresponde a El.
Como cristinano me meto sólo con sus actos, respetando su persona (como ser humano, hijo de Dios por el Bautismo).
Sus actos son los de un ateo anticatólico.
Usted no puede EXIGIR NADA A LA IGLESIA. La Iglesia responde ante Dios, y nada más.
Usted tiene dos caminos muy claros ahora.
1.- Dice que abortar (matar a un inocente hasta con tres meses de embarazo incluso por una menor que no puede coprar una cerveza) es un derecho y se sitúa fuera de la doctrina milenaria de la Iglesia y de Cristo. ("Quien a uno de estos-niños- tocara un pelo de la cabeza más le valdría que le colgaran al cuello una piedra de molino y lo echaran al mar").
Por esa razón no podrá ir a comulgar, y será excomulgado en una decisión de mucha firmeza por parte de la Iglesia.
2.- Romper la disciplina de voto de su partido, y votar que matar no es un dercho, proteger la vida del no nacido y seguir en la Iglesia. Quizá perderá dinero y comodidades, pero ganará mucho.
Se aceptan pecadores, no se preocupe por eso. Ahí estamos muchos.
Recuerde una cosa si tuviera la ocasión de leer esto:
La vida es una mala noche en una mala posada. Y el que se Salva sabe y el que no no sabe nada.
A veces hay que elegir entre lo cómodo y lo bueno, entre lo efímero, lo pasajero y lo infinito y permanente.
De lo que decida muy posiblemente dependerá su felicidad en esta tierra y en la vida eterna.
NO LE EXIJA NADA A LA IGLESIA. EXÍJASE UNA RESPUESTA COHERENTE CON EL CRISTIANISMO, a menos que sea usted sólo un hipócrita que quire cosechar votos entre las filas cristianas.
Yo no sé a cunatos mató Pinochet y la verdad que a estas alturas y con la que tenemos encima, me importa muy poco.
Pero el aborto es un asesinato, independientemente de los que matara Pinochet.
En cualquier caso 276 es la cifra exacta de los menores de edad que mandó matar Santiago Carrilo en Paracuellos del Jarama.