Qué fanfástico retrato de lo que es la izquierda.
No hay que decir nada contra Bono, hay simplemente que observar todo lo que sucede, recordar todo lo que se dice y escribe, y concluir que nos están dando una lección con letras de oro que no esperaban nunca tener que dar.
Mentiras, ocultaciones, prevaricaciones, enriquecimientos exagerados, insultos, utilización de la justicia, engaños a la Cámara que representa al pueblo español, abusos de poder, ocultaciones patrimoniales, fraudes a hacienda, contrataciones a amigos, falsos testimonios perjuros que concluyen con encarcelamientos de inocentes a sabiendas de que eran inocentes, y todo lo que irá saliendo en los próximos dias.
No hay gobierno socialista que no acabe con ministros en la carcel.
Era ésto lo que hubo que limpiar en el 36?, pues parece que el tumor no estaba del todo extirpado, y ya se ha extendido por todo el cuerpo.
Es tal la acumulacion de pruebas evidentes de la forma oscura en que se genero su cuantioso patrimonio (que no se justifica por sus remanidas "herencias") que no entiendo como no se presenta ya una acusacion particular contra el Sr. Bono. Resulta indigno a esta altura que la tercera autoridad del Estado no haya renunciado a su banca o no se lo haya suspendido provisoriamente. Al tapar el caso, Caamaño no hace mas que ser complice y merece tambien ser juzgado.
Iniciativa popular y denuncia conjunta de todo el que quiera firmar para que se investigue al CHORIZO SOCIATA del peluquín. Ahora ya sabemos de dónde saca el tartaja para tantas fincas, ganaderías, áticos y cortijos. Y que este sinvergüenza corrupto explique también qué hacía traficando con armas con Venezuela. Y luego sale con la chaqueta de pana andrajosa dándose golpes en el pecho diciendo que es socialista y dando clases de buen cristiano y españolía. BONO PROCESAMIENTO YA!!!!!
Bono, esto... me lo dices o me lo cuentas.
Pero... ¡¡hay que ver lo desahogado que es este "rojillo"!!.
A estas alturas de la "película" da igual lo que digas, y no olvides que en la vida hay "amigos, enemigos y COMPAÑEROS DE PARTIDO". Jajajajajaja