Qué papás tienen algunos ,como los CHAVES,BONOS y algunos otros politicos,y estos pobres niños sufriendo la desinformación que estos politiquillos ocultan a sus hijos, a los que envian a colegios que nunca enseñan esta basura de formación.
Qué sectarismo...la verdad es que algunos merecen esto y mucho más,pero a ellos, no sus hijos.
Tu descuida que lo que no enseña la Junta de Andalucia es a trabajar y ser honrado en la vida. Luego que se afilien al PSOE y al sindicato de moda y a vivir del cuento lamiendo culos y robando. Borregos, incultos.
Esta pobre gente que escandaliza niños desde la mas tierna infancia, al no poder hacerlo a mayores, deberían reflexionar sobre su comportamiento y recular y dejar de hacerlo o bien atarse una pesada roca al tobillo y echarse al mar, para no volver a salir. Deberían ya empezar a cambiar su actitud enferma.
Esto es pedofilia;y los que han editado y los que han encargado esta mierda de guía,son unos depravados que buscan la corrupción de los niños;o sea,unos pedófilos.Si éste fuera un país con un mínimo de decencia esta gentuza estaría en la cárcel,pero claro,ni lo es ni lleva camino de serlo...Joder,qué asco.
Es muy grave (moral y legalmente) que la Junta de Andalucía diga textualmente en su folleto "No hay un número máximo de veces que puede tomarse la píldora postcoital, se podría usar cada vez que hiciera falta" cuando la Agencia Española de Medicamentos informó hace unos meses que su uso repetido y frecuente produce riesgo de aparición de tromboembolismo venoso.
¿En manos de qué monstruos estamos?
El Defensor del Menor tiene obligación de actuar de inmediato. Si no lo hace, los padres andaluces afectados tienen obligación moral de denunciar a la Junta y al Defensor del Menor.
En mi época se hizo famoso el chiste del niño de 12 años que le dice a su padre: "Papá, papá, meo blanco y me gusta". O se, que no necesitábamos que nadie nos lo explicara. Los niños de ahora deben ser muy tontos o los profesores muy pervertidos. Yo me inclino más por lo segundo.
El código penal contempla todavía el delito de pervesión de menores, claramente esta guía sobrepasa la línea roja y entra de lleno en este tipo penal.
Mi mejor manera de llegar al orgasmo será ver que el psoe pierde las elecciones autonómicas en Andalucía. Calambres de gozo sentirán mis partes pudendas al ver a toda la recua de parásitos llorar por la poltrona perdida. Experimentaré una olímpica erección ante las lágrimas de los liberados de ccoo y ugt, sin su amo protector.
¿Alguien les ha enseñado a los de la Junta que lo primero que hay que hacer para llegar al orgasmo, es, como mínimo, alcanzar la pubertad, algo a lo que sólo más mitades la alcanzan a esa edad?
Está visto que van a crear una de-generación de violadores y ninfómanas, y sino, al tiempo ...
Mencionar que esos folletos están disponibles en PDF en la web de la Junta de Andalucía. Naturalmente, están llenos de topicazos, falsedades y medias verdades, a fin de poder envolver y confundir convenientemente a los niños/jóvenes. Por ejemplo:
TOPICAZOS: se identifica la violencia sexual con ese absurdo de "violencia de género" (que las personas no tienen género sino sexo, ¿Cuándo nos vamos a enterar, so iletrados?), la cual se define como "la violencia que ejercen algunos hombres para mantener el control y el dominio sobre las mujeres". Ya se sabe que aunque exista violencia perpetrada por mujeres contra hombres, ésto siempre se oculta (incluso el Ministerio del Interior dejó de publicar la estadística de "hombres muertos a manos de sus parejas", en un absurdo intento de hacer que la gente se crea que eso no sucede... aunque estas muertes constituyan la tercera parte de los asesinatos domésticos).
FALSEDADES: sobre la píldora del dia después se dice que: "NO ES UN ABORTIVO. Bloquea o retrasa la ovulación. Evita la fecundación. Impide que el óvulo se implante. Si al tomar la píldora la chica está embarazada, el embarazo continuará normalmente.", lo cual es sencillamente falso ya que "impedir la implantación de un óvulo" ES un aborto (para que un óvulo se implante, debe estar previamente fecundado, y un ovulo fecundado constituye la primera fase de un embarazo; el interrumpir la primera fase de un embarazo es interrumpir el embarazo, esto es, ABORTAR)
MEDIAS VERDADES: me temo que hay demasiadas como para destacar uan en concreto. En general, se trata de hacer ver como normales cosas que no lo son, y menos a edades tan tempranas.
Verdaderamente, es impresionante el nivel de pedofilia que destila el socialismo, qué ansias tienen por corromper, por meter a los niños en el sexo, por destruir su infancia y dejarles secuelas para el resto de sus vidas, y cómo mienten como bellacos para lograrlo.
Un saludo.