El PP de Guadalajara ha denunciado una nueva coacción, en este caso al alcalde de Cogolludo, Jaime Javier de Frías (PP), cuyo coche ha aparecido con pintadas en las que se podía leer 'facha'.
Una coacción que se suma a la sufrida por el alcalde de Illana, el popular Francisco Javier Pérez, cuando el pasado 11 de octubre todas las señales de tráfico de la localidad aparecieron rotuladas con la palabra 'Fago', en referencia al crimen que tuvo lugar en esa población de Huesca, en la que el alcalde del PP fue asesinado.
El secretario general del PP de Guadalajara, Porfirio Herrero, ha informado en un comunicado que el alcalde popular de Cogolludo ha descubierto hoy su coche repleto de pintadas intimidatorias en las que, además de 'facha', también se leía la palabra 'Fogo', algo que achaca a un error de escritura, ya que intuye que la palabra que deseaban poner era 'Fago'.
El coche, que se encontraba estacionado frente a la vivienda de Frías, también tenía los faros delanteros completamente rotos.
Por ello, Herrero ha pedido que se ponga fin a este tipo de actos "cobardes, barriobajeros y antidemocráticos" y va a solicitar a la subdelegada del Gobierno, Araceli Muñoz, que actúe con la máxima celeridad y con firmeza contra los autores de estos sucesos tan lamentables.
Amenazan a otro alcalde de Guadalajara con pintadas de 'Fago' en el coche
Nuevas coacciones al PP de Guadalajara, esta vez con falta ortográfica incluida. El alcalde de Cogolludo ha denunciado que han escrito en su coche pintadas que le acusan de 'facha' y donde también se puede leer la palabra 'fogo', que interpreta como 'Fago', como en el caso del alcalde de Illana.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura