que tres espantos por dios¡
Me parece" una bajeza" que nuestras queridas ministrinas de cuota, "hagan negocio con el maltrato y asesinato de las mujeres.
Por que al fin y al cabo és eso, pasta para el gobierno español, con la venta de estos numeros, a costa de la sangre de las miles de mujeres asesinadas en España.
Al menos tiene algo en común con Zapatero.....les une la sangre de las victimas asesinadas en España, uno por los etarras y otra por las mujeres y donde ambos" pasan de puntillas y hacen encajes de bolillos, para "vender la propaganda electoral" de que están con las victimas.
Me juego el cuello, que pronto saldrá diciendo que el dinero que se recaude de su venta, irá a parar a alguna ong del PSOE, para el maltrato a la mujer.
Porque de lo contrario, será hacer negocio con victimas asesinadas, utilizadas para conseguir un beneficio economico gubernamental, mediante un sorteo de loteria.
Cualquier cosa vale, por sacar pasta.....que asco de foto, que cebollinas, que repugnantes, que indignas para representar a las mujeres.
3 patas para un banco, en este caso" banco de dinero", el que ganarán con la venta de la loteria.
Joder, vaya trio de merluzas.
Cualquier cosa, con tal de salir del despacho a echar unas risas...
Hay que ver, con las hermanas Marx...
¡Qué tres patas pa un banco!
A que toca ese númerito.
¿Pero ustedes han visto a las tres desgracias?
La Pajas, la Babas y la Pixit. Que tres esperpentos de patas pa un banco
Es que yo se que va a tocar en ese numero, y por no acercarme a estas tres moratinos no lo compro
Pues esperemos que a estas tres "personajas" se les de mejor la función de vendedoras de lotería, que la capacidad demostradas como ministras, jajaja
¡¡Vaya tela marinera...!!
esta foto si que es peor que la foto de las azores....esta si que da miedo, es la foto DEL PARO,DE LA RUINA DE LA DIVISION DE UNA NACION. EN RESUMEN la foto del PZOE
A este trio, si que les tocó la loteria, y a nosotros ciudadanos-"paganos", el gordo. Hay que joerse.......Por respeto, no indico donde podeis depositar los decimos....¡VALE YA!