El Centro de Información y Asesoramiento de Sexualidad Joven, que así se llama, tiene como objetivo orientar a los jóvenes en materia de sexo. Según informa La Gaceta, el Instituto de la Juventud de España (Injuve) abrió la convovatoria a través del BOE para gestionar este centro, cuya idea Aído parece haber robado de la controvertida página web de sexualidad de Marina Geili, consejera de Salud de la Generalidad.
Se trata de un concurso abierto y el adjudicatario deberá organizar y gestionar este servicio el año que viene, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. Las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 27 de diciembre para crear este centro, que estará situado en la sede del Injuve en la calle de Ortega y Gasset.
Y todo ello, como recuerda el diario, a pesar de la crisis. En mayo destinó 800.000 euros para promocionar la igualdad efectiva de hombres y mujeres en las pymes que usasen y fomentasen un lenguaje no sexista. O los estudios feministas consistentes en elaborar un "mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores" (26.000 euros), las "topografías domésticas en el imaginario colectivo (15.000 euros) o la "exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Cataluña" (50.000 euros).