La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este miércoles que si la huelga de Metro "no es una huelga política, que venga Dios y lo vea", y que "pocas veces se ha visto más claro cómo los sindicatos actúan de correa de transmisión de maniobras políticas".
Aguirre se ha referido a este asunto en una intervención ante el Comité Ejecutivo Regional de su partido, donde ha vinculado la huelga "salvaje" del suburbano a la frase que en su día pronunció Zapatero: "hay que ganar Madrid como sea".
"Nuestros adversarios van a intentarlo todo para que no se repita un resultado tan positivo para nosotros como el de 2007", les ha dicho a los suyos la presidenta madrileña, tras lo cual ha arremetido contra los sindicatos y les ha acusado de "montar esta huelga para desgastar al legítimo Gobierno de la Comunidad de Madrid".
Aguirre denuncia que la huelga salvaje responde a una "maniobra política"
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido a la huelga salvaje emprendida en el Metro. Ante la clara diferencia de respuesta ante gobiernos de un signo u otro, Aguirre ha denunciado que se trata de una maniobra política. "Ya lo dijo Zapatero", recordó.
0
comentarios
Acceda a los 32 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura