este señor con cara de menso se cree que nos chupamos el dedo.. así está el país..
Es increíble como han saltado algunos y han defendido ante todo al incompetente que haya realizado el primer informe. Ayer mismo en la televisión, más que aclarar el caso, era poner excusas en defensa del forense. Hablando con gente que entiende de anatomía dental se echaban las manos a la cabeza, porque equivocar unos dientes humanos con los de un roedor es un error de bulto, porque no tienen ningún rasgo en común y se diferencian claramente. El sufrimiento, el retraso, e incluso el gasto en vano en la investigación debería tener un responsable. En este país nadie se responsabiliza de nada, y a esconder el bulto...
El cuerpo de Marta del Castillo no se encontró, pero bien que se lució este señor delante de las cámaras de la tele cuando con el pretexto de la búsqueda hacían aquellas pasadas de helicópteros tan lucidas pero que dejaban el Guadalquivir tan removido que cualquiera encontraba nada.
Los cuerpos de los pequeños de Córdoba no los supieron encontrar en la primera búsqueda que hizo en las quemadillas, pese a que al parecer los tenían delante de sus narices, pero él bien que se lució delante de tooodas las cámaras habidas y por haber que se personaron en el lugar.
No hay más preguntas señoría.
Tiene razón el error no es policial, es político porque son éstos los que los han puesto.
No, si al final el error lo ha cometido la madre de los niños por pedir un informe independiente que contradiga el informe pericial "oficial"....
En este santo país querer buscar la verdad (nunca más legítimo que en esta ocasión) molesta bastante al que pones en evidencia porque no pone demasiado entusiasmo en hallarla pese a ser su oficio por el que todos le pagamos.
¿Declaraciones para lavar la imagen del trabajo policial? Pues mejor lávela con lejía como lavaron los restos de los trenes del 11-M. Eso al menos sí que les salió (casi) bien.
Lástima de tantos y tan buenos Agentes y Funcionarios de la Policía de este país infestados por inútiles recomendados y comisarios politicos...la PESIMA labor de éstos desacredita INJUSTAMENTE la excelencia de los Agentes que tienen bajo su mando.
Claro que hay interrogantes: el primero y fundamental es cómo está aún ese señor ahí en la policía y no le han echado de inmediato. Un cese con pérdida de grado y sueldo y así, toda la cúpula policial-socialista que ha hecho un daño irreparable a la sociedad y a la propia policía.
Otro interrogante: ¿dónde está el cuerpo de Marta del Castillo?.
Efectivamente, hay interrogantes de la ineptitud, como mínimo, sino la malicia de estos jefes policiales que colocó el PSOE a dedo, no lo olvidemos. Tal vez pueda solucionar esos interrogantes el sr. que les puso en ese puesto. Ya son muchos los interrogantes que tenemos que hacer a esta policía colocada a dedo.
Otro interrogante: ¿qué pasó y quién hizo y construyó la masacre del 11m con ese golpe de estado cruento de civiles?. ¿Puede contestar a tantos interrogantes?.
Y en el caso Marta del Castillo tampoco. Lo mismo que en el robo de la cocaína de la comisaría sevillana ¿A qué sí, listo?
He visto a este señor por tv y es un cazurro. No me extraña pues la chapuza de la que es responsable.
Estamos viendo ultimamente una sucesión de casos sin resolver que nos dejan fríos ante la justicia y acalorados contra los "presuntos"asesinos. No es de recibo que sepamos quienes fueron y no encontremos los restos del asesinado. Quizás por eso este caso necesita encontrar algo más que una hoguera y unos restos para poder ratificar que la policía y sus investigadores son tan profesionales que después de pasar el tiempo logren esclarecer y enculpar a quién sea culpable, sin compasió . Ahora no necesitamos programaciones especiales, ni comentarios en suposiciones, ni intentos de interrogatorios a los parientes cercanos. Necesitamos unas pruebas ciertas y un juez que sea justo, y deje a un lado los programas de impacto y se vuelque en que la madre de estos dos niños pueda saber qué ha ocurrido con ellos y que el o los culpables cumplan la máxima condena por un crimen tan atroz y canalla.
Dá terror ver a este tío y pensar que estamos en manos de personajes de esta categoria.
Tambien estamos en manos del ministro de interior.