Menú

Del monasterio de Montserrat hacia la independencia

Una monja de clausura, feminista y proabortista, adalid del independentismo catalán. Acto por la independencia en el monasterio de Montserrat.

angui dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:20:

Yo no sé si esta mujer, que se dice persona consagrada y de clausura, está bien de la cabeza, aunque como está el circo mediático, después del Apeles o del cura de Gran Hermano y algunos otros especímenes de su ralea, (no olvidemos que de allí vienen igualmente...), entre éstos y quienes se les supone sus superiores en religión, así le va a la Iglesia. Esta mujer es como un tigre vegetariano, vamos, monja de clausura, tv star e independentista, ¡bingo!
En cuanto al nuevo Arzobispo que pongan en Barcelona quizás convendría apostar por un obispo hispanoamericano o africano, que lo harían mejor y con más vocación de seguro, porque hispanoamericanos o africanos son los que van mayormente a los servicios religiosos católicos.
Y lo del abad va de novela, de novela histórica. Es como muy antiguo, como de la Edad Media gustando de ejercer poderes señoriales. ¿Dónde está la humildad predicada? Más vale que se quede en el Monasterio que, por lo que se ve, es el que más tiendas y hoteles tiene en el Mundo y, si no se quiere dedicar a sus hermanos, que por lo menos regente el negocio adecuadamente y reparta sus beneficios entre los hermanos necesitados de todo el Mundo, de lo universal, que es lo católico.
Pobre Cataluña, qué "consagrados" les ha tocado.

Raul75 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:04:

Señor, Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen...

ancarnu dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:43:

Pues para el final del aquelarre hubiera quedado muy bien la soeur si se hubiera cascado un striptease o un duo chingón con el abate.

quecosas dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:11:

Vayamos por partes.
Uno puede defender o no defender los postulados de la Iglesia católica, pero lo que no puede hacer es manipular la doctrina católica, o la de cualquier otra religión, a su gusto.
Y una persona puede pertenecer o no a una congregación religiosa, pero, si lo hace, debe cumplir las normas por las que se rige esa congregación.
De lo que resulta que:
1º) Una señora proabortista NO puede ser católica, en primer lugar. Porque la Iglesia católica condena el aborto.
Creerá en Dios, en Gaia, en el Gran Arquitecto del Universo o en la energía primigenia, pero no es católica, ya que no sigue los postulados de la Iglesia católica.
2º) Una señora que se pasea por Cataluña y por las cadenas de radio y de televisión contando a todo el mundo que es independentista, abortista, o amante del cultivo de los bonsais NO es una monja de clausura. Las monjas de clausura no salen de su convento salvo en casos excepcionales, por ejemplo, si tienen que ir al médico. Votan por correo, se comunican con sus visitantes, incluso con sus familiares, a través de la reja de la clausura (y tampoco reciben demasiados visitantes ni en demasiadas ocasiones), tienen escaso contacto con el mundo exterior (no suelen ver televisión, ni escuchar la radio, salvo programas religiosos, y pocas tienen acceso libre a internet), y suelen seguir la regla del silencio.
Por lo tanto, esta señora se podrá poner todos los hábitos que quiera, pero ni es monja de clausura, ni es católica, porque su ideario, sus actitudes, sus palabras y sus actividades contradicen tanto la doctrina católica como las normas de los conventos de clausura.
Así que no es otra cosa que una figura esperpéntica, jaleada por los independentistas y por el progrerío habitual. Pero ni monja, ni católica.

apiculto dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:10:

Pa caga..e. Esto no es un pais es un chiringuuuito mal hecho.

iznajar dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:06:

Que asco y repugnante lo de Cataluña, que asco y repugnante lo de la monja y el abad de Montserrat.
Yo vengo diciendo hace tiempo que de Montserrat , La Virgen y con eso me basta.Que asco dan.No me extraña que la Iglesia en Cataluña esté como está.Pero todo va en un mismo paquete.
Expulsemos de una vez de España a Cataluña y al Pais Vasco, que se las arreglen como puedan , pero no sigamos pagandoles sus desvarios y aguantando susburlas.
Saldrá alguien a la palestra de una vez que ponga las cosas en su sitio?
La moja y el abad si tuvieran verguenza, como seguidores de Cristo que se dicen, dimitirian, pero lo primero que no tiene es verguenza y la religion solo les sirve para la propaganda asquerosa de los nacionalistas.
¿Hasta cuando tenemos que aguantar a estos sinverguenzas?¿Y Roma no toma medidas de una vez?.¿Por que calla?
Lo unico que consiguen personajillos como esta monja y el abad y estos politicos nacionalistas es que cojamos asco a Cataluña.
¿Pero y tantos catalanes, la mayoria que se sienten españoles por que callán, por que son tan cobardes?

iwillwin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:06:

Yo les daba la independencia ya, por cretinos a éstos y por aguantar semejante cosa a los que los miran con pasividad total. ¿Y qué va a hacer Mariano? Lo previsible en él, bajarshe losh pantalonesh y eshtudiar la propuesta de estos aprovechados de quina. Esta España que nos ha tocado vivir es agotadora...

esther_m dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:03:

la monja zumbada dijo:
---
en TV3 afirmó que el aborto no es un crimen porque no es otra vida sino algo que forma parte de la madre. Pero lo más grave se produjo cuando aseguró que ha sido Dios quien ha puesto el feto en la madre y que por tanto le corresponde a ésta decidir.
---

La vesícula biliar, por ejemplo, forma parte de la madre (persona), es parte de su cuerpo, una oreja tambien, un brazo, etc... el ser vivo que crece en su interior NO forma parte del cuerpo de la madre, ES OTRO cuerpo. Por tanto, la madre puede decidir sobre SU cuerpo, pero NO sobre otro cuerpo.

Cierto que la madre podria decidir actuar sobre partes de su cuerpo con la finalidad de impedir el alimento al ser vivo que crece dentro de ella y DEPENDE de ella. Con esa misma lógica cualquier madre podria negarse a alimentar a su hijo nacido y dejarlo morir, el razonamiento es simple: con mi cuerpo decido yo y mi decision es no dar de mamar ni ponerme en la faena de alimentar a nadie ("razones" podrian haber miles: no tengo tiempo, ya hay mucha gente en el planeta, no me gusta su cara, quiero salir de marcha los findes, soy catalanista, etc...).

Las personas pueden decidir muchas cosas, pero a lo que la monja induce tiene sus nombres: crimen, asesinato... no parece muy adecuado proviniendo de una (supuesta) monja.

Pregunto: ¿estas noticias no le llegan al Papa y toma cartas en el asunto fulminando a la mentecata catalanista? No se, a lo mejor no se entera o se pone de perfil como el Rajao cuando los catalanistas le mojan la oreja.

Shaun007 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:03:

@albion : Tienes razon.

Kalle dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 19:28:

Yo tampoco entiendo qué se puede esperar tras el "concilio" Vaticano II. Mi experiencia en encuentros diocesanos con infieles del Este de Aragón dice que estos son unos maleducados y aprovechan los mismos para propagar política independentista. Después comulgan sin pasar por el confesionario.