Comenté esta noticia con unos amigos californianos que tengo de visita; y se quedaron asombrados cuando les dije que el tal Gómez era un político: fracasado y frustrado, eso si, pero un político.
Me comentaron que ellos vigilan la dieta de sus hijos porque los malos hábitos que adquieran de jóvenes será difícil modificarlos luego. Así que, casi todos los días, los chavales llevan la comida de casa en unas tarteras compartimentadas, en las que nunca falta una pieza de fruta y un yogur. Además, me comentaron que hay todo un negocio de fundas --como aquí con los móviles-- y decoración para las tarteras.
Claro que, como todo el mundo sabe, a los EE.UU. todavía no ha llegado la democracia. Así que no es de extrañar el comportamiento de estos padres.
Este Gómez no parece tener límites.
No sé por qué ideas como esta desatan tantas iras y protestas.Hay que ver, volvemos a la era de las cavernas. Este tonto de Parla, el "fostiatus interruptus" no se ha dado cuenta de que para muchos españoles eso del estado del bienestar no es más que un recuerdo de algunos años en los que nos hicieron creer que eramos ricos. Por desgracia hoy hay muchos españolitos que tienen que elegir entre llevarse un taper o irse a un comedor de Cáritas (no de los sindicatos ni de los servicios sociales). Hay muchos españoles que no se han caído de la nube. El batacazo de la realidad hará llorar a muchos. España no es un país rico cuando hay 9 millones de españoles o más que son borderliners, o sea que están en la cuerda floja del bienestar con el abismo de la pobreza a sus pies, el cual inexorablemente llegará muy pronto para ellos. Tomás, hijo, eres más tonto que el que asó la manteca. Tu no eres nadie y bobo que vocea al viento, digno discípulo del otro bobo solemne que nos llevó a este límite,
Este no es más tonto porque no entrena.
este titular podría haberse sacado de El Mundo Today pero no, realmente ha dicho eso.
Pues en Suecia lo siguen haciendo.
¿Que pasa?, ¿es que hay comisión del catering por medio?. ¿O es que algun familiar trabaja en alguno de los comedores y se lleva paar toda la familia?.
Supongo que lo del tupper tiene que ver con la libertade de los padres para alimentar a sus hijos. A ningún niño se le va a obligar a comer en el comedor o a traerse su comida de casa.
El problema lo veo en la edad. Doy por descontado que esta medida estará dirigida a los alumnos con suficiente autonomia y madurez para gestionarse por si mismos lo que todos hacemos: calentar la comida en un microondas (supongo... no van a comer todos los dias de bocatas), guardar los enseres de la comida, etc. No me imagino a niños de 5 o siete años en esta movida. Sería un caos para el propio colegio, platos rotos, zumos por el suelo etc.
Para los mayores me parece bien, porque me parece bien la Libertad. Habrá que ver como se está planteando la cuestión. Confío en la buenísima cabeza de Esperenza Aguirre y de la responsable de Educacion de la CAM.
Por cierto sería estupendo que habilitaran en TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO lugares decentes donde poder comer la comida de casa. Cada vez se esta ve mas gente comiendo en los bancos de la calle con su tupper ... El señor Gomez debería plantear esta cuestión en lugar de ladrar como un energumeno...
Este y los de su cuerda viven de palabras, frases y discursitos. Su objetivo es hablar a las zonas mas innobles del ser humano: la bilis y los ácidos del estómago. Ellos son especialistas en repetir de todas las formas posibles la misma idea. Son unicordes, porque mas de una cuerda sería muy dificil de ordenar en mentes tan limitadas. Quieren convertir en mantras su único mensaje: los que no piensan como ellos son predemocráticos, fascistas, franquistas. La sociedad para estos unicordes está formada solo por ellos (los feten) y los demás, que son cualquier cosa sin derecho a vivir. Llevan 100 años diciendo lo mismo y generando ruina donde se asientan. Este y sus compis hablan en lenguaje del 34, y repiten, repiten, repiten. No salen de lo mismo. Me gustaría saber cómo se denomina esto en psiquatría.
Sería grotesco e hilarante dejarlos hacer el ridículo continuamente, el problema es que a fuerza de deseducar a los niños y de sembrar odio en los mayores, están degradando de forma importante a una parte de la sociedad. ¡Cuánta pobreza mental!
Pero tú eres más que tonto, como bien dice un comentario, contigo al frente, gracias a Dios, Esperanza a vivir tranquila, por cierto Fostiatus, habla un poquito de tu maravillosa gestión en Parla y tu guardia pretoriana en la Policía Municipal.
Felician: tienes toda la razón y poco más se puede decir de un comentario como el de Tomasín, ese muchacho, que no más de sí. Que sea un líder con futuro en el PSOE constata que en ese partido hay muy poco que rascar. Bueno, quizás tiene todo lo necesario para seguir dilapidando alegremente los presupuestos que caen bajo su control, mientras elección trás elección millones de votantes (algo asombroso a estas alturas) sigan depositando su voto en esa franquicia para delinquir que se llama PSOE. Hay mucha gente subida a esa burra.País tropical.
¿Otra vez el borracho este?
Me da la impresión de que debe tener acciones en Libertad Digital y por eso se le da tanta "cancha".