Vamos a ver..... no tenemos jueces, abogados, y fiscales que velan por el Pueblo.... a que viene un DEFENSOR DEL PUEBLO, luego tenemos defensor de la comunidad, y luego tenemos una serie de vividores a costa nuestra....
Menos cargo, y a trabajar más....
La cuestión es ir colocando a los "nuestros"..... (dicho sea con sorna)
Mariasno, si lo que dice aquí "ancarnu" es cierto, entonces es que además de manso y traidor eres tonto con balcones a la calle.
Yo quiero ser defensor del pueblo de mi comunidad de vecinos, y con solo 1 coche oficial. Total, si tenemos a esta, a los 17 de las taifas, y los que habrá por debajo, pues que más da 1 más....
A ver Mariano, ya va para los nueve meses de gestación en este portento de Gobierno que no nos merecemos..., y todavía no te has dignado repescar para un puesto importante al hoy brillante director de PRISA y ex camarada del SEU D. Rodolfo Martín Villa, paradigma, paladín y líder del mas infecto chaqueteo político que conocieron los tiempos.
Parece mentira que la Sra. Becerril participe tambien en las "orgías políticas" aceptando un cargo a todas luces inútil, vacío y que bien podría ser suprimido, más aún en las actuales circunstancias de miseria en las que nos han metido las málditas SECTAS políticas.
Y es que al final hay que convenir que todos los políticos son iguales y por un cargo son capaces de traicionar su persona y sus principios...... el que los tenga.
Sra. Becerril, en manos de su partido está que los etarras se pudran en la cárcel como deberían. A lo mejor no están ustedes informados de que tienen mayoría absoluta.
Y por supuesto que la figura de Defensor del Pueblo no hace falta ninguna.
Sra. Becerril. ¿qué hacemos con los 17 defensores de los reinos de taifas?
Muy buen dato ancarnu.
Yo también creo que este cargo debería suprimirse. Sería mucho más rentable para el país ampliar la plantilla de jueces en 500.
Mientras no haya cadena perpetua, mientras asesinos de decenas de personas salgan de prisión con sus penas cumplidas tras el mismo tiempo que un narcotraficante, la justicia de este país dará asco.
Y comidos y bebidos, oiga usted.