Enhorabuena,Don Cesar!!!!....¿¿¿Qué decirle que ya no le hayan dicho???......Mazal Tov!!!! !!!מזל טוב""
Le sigo desde hace años, poseo varios de sus libros e infinidad de ocasiones he esperado las 8 de la tarde para escuchar a diario sus comentarios de la actualidad como referente más fiable de lo que sucedía en el país.
Me alegra sinceramente lo de su doctorado que tiene bien merecido y le deseo lo mejor D. César.
Sensatas palabras las de D. César, que suele ser sensato siempre.
Lamentablemente España, un país con una ¿Justicia? elegida por y para políticos, es una muestra palpable de lo que dice.
Felicidades por un nuevo doctorado, sin duda alguna obtenido con esfuerzo, empeño y dedicación. Y sepa que me adhiero con entusiasmo a las peticiones que se le han hecho para que escriba una serie de artículos sobre cómo lo hace usted para conseguir ser tan productivo.
Enhorabuena,Don Cesar!!!!....¿¿¿Qué decirle que ya no le hayan dicho???...!!!!!!מזל טוב
Estimado Don César:
Mi más sincera felicitación por el nuevo doctorado obtenido.
Que además sea en la Universidad que lleva el nombre del que ha sido uno de los mejores reyes de España añade grandeza al asunto. El alias ya lo posee el rey, en caso contrario bien podríamos dárselo a usted.
La senda por usted elegida es reconocida, incrementando el mérito que tiene.
En nombre mío y de muchos otros seguidores, por favor, no cambie. Personas como usted son necesarias.
Salud Don César.
Tengo que leer la tesis, pero no obstante mis felicitaciones y ánimos para el Sr. Vidal, que es un gustazo tener tan cerca personas de ese perfil.
Me encantaría poder leer detenidamente esa tesis doctoral. Mis felicitaciones a D. César porque estando al lado de los triunfadores no pierde la ilusión por seguir progresando y ser Doctor, es un honor.
Respetado y admirado D. César Vidal.
El pueblo español (el decente) tiene una gran deuda de gratitud con usted, por su valentia en denunciar, por las lecciones de historia en LDTV. por sus libros, en suma por su gran legado.
Inclúyame en la lista de sus más fervientes admiradoras.
No pierdo la esperanza de algún día poder conocerlo personalmente.
Desde mi sentido común, que no desde mi conocimiento, mis felicitaciones por su trabajo de todos los días en favor de la Verdad. Con hombres como usted no perderemos la esperanza contra la Falsedad. Gracias.
Enhorabuena,Don César.Nos hace sentir muy orgullosos.