¡Joder con el léxico político en Jódar!
Sólo los mansos salen rebrincados del tercio de banderillas, y aquí ha aparecido uno de ellos, perfectgo híbrido chusma-progre.
Porque vamos a ver, chiquitín cultísimo: existen un montón de vocablos que la RAE admite en su diccionario y que son utilizados por la izmierda a su antojo, como es el caso; también existe el vocablo "democrático" y hubo un tiempo en que una determinda parte de Alemania se denominó República Democrática Alemana, en la que la ausencia de democracia era manifiesta. ¿Captas algo?
Mira, chiquitín luz de la izmierda, una cosa son las palabras y otra muy distinta es el uso falaz y tergiversador que la chusma infecta y mugrienta de la izmierda (perdón por la redundancia) quiera darle, y al haber una gran cantidad de votontos de esa gentuza, ese uso distorsionado termina imponiéndose ¡incluso a la hora de ser admitido por la RAE! Dado el nivelazo que transmites, me niego a ponerte más ejemplos por la pérdida de tiempo que me supondría.
Como me importa un pimiento que no hayas entendido nada de esta explicación ni de mi anterior comentario, sospecho que tu infantiloide crítica no hace sino esconder la falta de argumentos para hacerlo con el resto del contenido de mi comentario: ello te delata, en un sentido o en otro; prefiero no saber en cuál de ellos estás ya que ambos me repugnan.
Un asqueado saludo, profundo pozo de ignorancia, ejemplo de chusma.
Nyet:
La RAE admite de un tiempo a esta parte términos en ocasiones sorprendentes.
El término "asín" lo recoge y no creo que por eso sea una covachuela de inmundicia intelectual (o a saber...).
A mi me suena "homofobia" totalmente incorrecto pero tampoco me voy a pelear por ello.A cualquier hora se oyen barbaridades como el "contra más" (que en mis tiempos era motivo de suspenso aunque el examen fuera de aritmética como así constaté en carne ajena) y el mundo sigue girando.
Ya que la RAE recoge el término "gay" considero que quedaría mucho mas claro y sin lugar a equivocaciones "gayfobia", evidentemente sonaría como el cú.
Yo pediría el comodín del académico Zevrihán para conocer a qué atenerse...(modo irónico off).
La palabra "homofobia" data de 1972 y fue utilizada, al parecer, por primera vez, por el psicoterapeuta norteamericano George Weinberg. ¡Todo un ejemplo de analfabeto neofascista de la izmierda!
La palabra "homofobia" ha sido sancionada por la Real Academia de la Lengua en su Diccionario, por lo tanto está reconocida por la privada institución. Ergo, según el eximio y periculto indigente clochard, la RAE debe de ser una covachuela de neofascistas incultos de la izmierda.
El invento fascista (como todo el neo-lenguaje falaz de la izmierda) del "palabro" "HOMOFOBIA" me parece una de las peores estupideces de esta gentucilla; porque vamos a ver, etimológicamente viene a significar "odio al igual", y yo no odio al igual, yo a lo que soy alérgico es a la chusma feasci-progre, que es muy distinto. Tampoco profeso ninguna especial manía a los homosexuales, únicamente no soporto la mamarrachada ésa del día del "orgullo gay", al igual que no tragaría con algo similar si alguien se inventar el día "del orgullo miope" o el "díoa del orbullo de los rubios" o el "día del orgullo de los obesos", etc...
Contra la gilipollez, cultura (¡andá lo que he dicho, cultura...!)
Después de todo, le doy la razón al juez, porque mira que llamarle "repelao" ...
Vaya mariconada de noticia. Al final no sabemos de qué le han condenado, si de un insulto, dos o los tres.
Estoy tan liado, que ya no se quién llamaba "mariconazo" a quién, leches.
Es lo que tiene lo "políticamente correcto", como es el lenguaje que emplean esas sabandijas cobardes y mariconas de políticos, especialistas en decir muchas tonterías que no significan nada, salvo la mentiras.
(Creo que he usado la palabra por lo menos tres veces... a 2.000 euros cada una, 6.000 euros de multa).
Me parece muy bien la condena, pero me parece intolerable que sólo condenen cuando el insultado es del PSOE. Si fuera uno del PP, no hubiera habido condena. Estos jueces son asi de sectarios. Es increible el poder que tiene el PSOE en todas partes: este es el gran problema de España, que un partido tan sectario y tan peligroso para la democracia como el PSOE tenga tanto poder
Al final se reconcilian, cantan juntos "A LAS MARISCADAS" (digo "a las barricadas") y a seguir "chupando del bote", es de lo que se trata; la "revolussión pué esperá" , como decían el 23F saliendo de las cloacas de las Ramblas estos "valerosos" revolucionarios llenos de heces y porquería. Los contemplé disfrutando de lo lindo viendo como salían pitando para la frontera con el rabo entre las patas, se metían en las cloacas, se refugiaban en los bosques, etc. etc.
No consigo que me quede claro de la sentencia si lo ofensivo y vejatorio es lo de bandido, sinvergüenza de mierda o fascista repelao". Fascista está claro que no puede ser insulto, maricón tampoco ya que si el juez considerase que maricón es insulto o vejatorio entonces deberían incoarle un procedimiento sancionador por homófobo, sinvergüenza no tiene entidad, aunque cierto es que el añadido "de mierda" lo agrava si bien no lo suficiente como para ser sancionable; bandido, desde el Romanticismo, nunca puede ser peyorativo y mucho menos proviniendo de un militante de IU. Vamos, que explique el juez dónde está lo ofensivo, denigratorio o humillante. Una condena más de las muchas ineptas que se dan en la mal llamada Justicia española. Le recomiendo al camarada de IU que cuando insulte diga "qué hideputa o hijotputa el tío": Aquí no hay condena posible sin que el juez demuestre lo analfabeto que es, pues es clásica o castiza expresión admirativa del español. Siempre podrá alegar lo de Alfonso Guerra cuando lo del "mariposón" aplicado a Rajoy.
¿Donde está el delito? El que dice verdad ni confunde ni ofende, amigo Sancho.