Todo mi apoyo a Santi Rodríguez. Yo también estoy muy orgulloso de ser católico. Y estos son los "demócratas" defensores de las libertad ¿no? Se ve que en este país lo políticamente correcto es ser rojo, perroflauta o maricón. España está llena de gilipollas y cobardones; seguro que no tienen lo que hay que tener para hacérselo a un musulmán... Mucho ánimo Santi.
Sus "compañeros", "artistas" mediocres que solo saben tartamudear y enseñar sus miserias, que solamente pueden vivir a todo lujo, como los vecinos Bardem del barrio de Salamanca, gracias a las millonarias subvenciones de los políticos para películas que no ven ni los que le amenazan, seguramente le retiren la palabra y los contratos después de esto. Vd. es de los pocos decentes. Le incluiré en mis oraciones. Que Dios le bendiga.
Santi Rodríguez, cuenta con todo mi apoyo.
Esto es repugnante, pero animo a este señor a que no se deje amedrentar por cuatro cobardes y sectarios, a quienes espero que desenmascare pronto la policía, y retome su actividad en Twitter, ya que le siguen allí tantas personas.
En España hay un cristianismo mal entendido, eso de poner la otra mejilla una y otra vez es muy matizable.
Rezando y lanzando bendiciones a Dios no se ganaron las cruzadas.
Ayyy si vivieran esos requetés...