Hace tres o cuatro días en Carcasonne (Francia): se estaba celebrando la eucaristía en una iglesia e irrumpieron varios moros que se dedicaron a lanzar piedras contra los que estaban en misa.
Hollande nombra ministros a 3 ministros. (el 93 % de los magrebies con derecho a voto se lo han otorgado).
Supongo que aquí la pesoe ya debe pensar en lo mismo.
Ánimo Santi; tienen envidia de tu grandeza y valentía.
Un abrazo y adelante en las cosas importantes en las que creemos.
El que así amenaza es que siente hasta donde puede llegar su odio.
Santi un abrazo y una oración por tí.
Señor Junguer, de acuerdo, pero en mi caso es lo menos que puedo hacer y lo restante ya se andará. En mi puesto de trabajo, fuera en obra o en la caseta, siempre llevaba alguna cruz, en mi mesa un calendario de las Hermanitas de los pobres. Soporté la burla de muchos compañeros y las amenazas de mi jefe si no retiraba "todo eso". Claro, a los musulmanes no les decía nada, hasta había una chica (supongo, no se le notaba mucho) musulmana vestida al efecto, pero a ellos nada. En fin, el retirado fui yo en noviembre. Hice mi parte.
Ánimo, no dejes que unos miserables matones te hagan callar. Se amparan en el anonimato de la red para amenazar porque sólo son unos cobardes que no tienen lo que las personas deben tener. Que yo sepa este es un país libre y la libertad religiosa existe, a pesar de unos cuantos bastardos.
Felicitadme a mi también y solidarizaos conmigo, porque cuando enseñaba en el instituto, un estudiante que llevaba la plusmarca de expulsiones me amenazó con matarme, un grupo de cuatro embozados me llamaron hijoputa, rumano y otras lindezas, un grupo de dos me amenazaron con darme una paliza a la salida (por supuesto, a la salida, jeje), etc. Y no acudí a la GC. Una vez, acudí a la jefatura de estudios y me dijeron, jefe y director, que me jodiera y que si volvía a perturbar, quejándome, la Porque, of course, su centro no tenía (????) ningún problema de convivencia. Todos santos. ¿Qué tal? Pues esto lo viven, como las mujeres maltratadas o violadas durante el franquismo, muchos profesores y muchas profesoras actualmente. Como en aquellos tiempos, cuando una mujer acudía a comisaría con un ojo a la funerala, o con la vagina desgarrada, si era tan ingenua de acudir, y la policía le decía: ¡Váyase a casa y procure satisfacerlo! y ¡No sea tan puta y no la violarán!
Muchos profesores de ambos sexos sufren en silencio la violencia indirecta del Estado a través de los jurídicamente irrelevantes. Violencia del Estado porque la apoya y la promueve. Por los votos. Y no salí en la prensa: no era actor sino profesor, y no le importa a nadie la suerte de los profesores, y todo se cocinó intramuros.
"Santi Rodríguez ya en aquella fecha imaginaba que la entrevista en la que se declaraba católico podría hacerle mucho daño, y advertía: “mucha gente no se imagina que yo soy católico, pero yo les digo que Dios es el que más sonríe”."
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/socie...
"-¿Hablar de Dios resulta peligroso?
-Te puede complicar la vida. Hubo momentos en que si te declarabas públicamente católico te podían hacer subsecretario de algún ministerio; hoy te pueden poner de patitas en la calle según el sitio, y sobre todo te puede estigmatizar. No te mandarán a los leones, como hacían los romanos, pero sí te pueden estar ridiculizando constantemente. Se corre un riesgo hablando de Dios."
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/socie...
Un saludo.
Todo mi apoyo y solidaridad para Santi Rodríguez. La bajeza moral de quien se atreve, desde el anonimato, a amenazar de muerte a alguien por ser católico es repugnante.
Ánimo, Santi.
Naturalmente, todo mi apoyo a este valiente, que ya sabía a lo que se exponía cuando hizo pública su creencia.
No sé de otras entrevistas o tertulias en las que haya participado, pero sí recuerdo que Santi Rodriguez fue el primer entrevistado en el programa de Intereconomía "No es bueno que Dios esté solo".
Hablo de memoria, de modo que la cita no será textual, pero una de las preguntas venía a ser: "¿Crees que esta entrevista te traerá problemas?", a lo que respondió algo así como: "Estoy seguro de que lo hará".
Efectivamente, hoy en España declararse católico públicamente conlleva amenazas de muerte.
Eso sí: la mala es la Iglesia y hay que crujirla como sea. Cosas de las teocracias laicistas.
Un saludo.
Animo Santi Millán, tienes todo mi apoyo.