Menú

El actor Santi Rodríguez sufre amenazas de muerte en Twitter "por ser católico"

El actor de Siete Vidas ha presentado una denuncia ante la Policía y la Guardia Civil.

opas dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:28:

Pro amore,usque ad victiman

albion dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 09:30:

Lo de siempre perpetuado por "los de siempre" , apesar de que dichos sujetos se vanaglorien de su "tolerancia". Mi apoyo a este señor ; aunque tengo que decir que abrir una cuenta con el nombre real de uno en estas redes sociales , tiene estas consecuencias ; tengamos algo más de vista.

McLeod dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 08:51:

Pues es una pena que cierre su cuenta de Twitter porque yo, que no tengo cuenta, estaba dispuesto a abrir una para mí sólo para hacerme seguidor suyo.

¿Y esto saldrá hoy en los telediarios...?

Hale, un saludo y con Dios a la gente de bien.

aar2010 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 08:46:


nyet:

¿No me digas que eres profesor?

¡No me extraña que el nivel educativo de este país se encuentre bajo mínimos!

¿Qué tendrá que ver la amenaza por motivos religiosos a este señor en el año 2012 con los fantasmas que te atormentan a ti de épocas pasadas?

¿Quiénes son los que desde el Estado promueven y apoyan según tú la violencia?

¿Vas a contar en que momento Aznar ha reconocido que los atentados del 11-M fueran organizados por islamistas?

¿Y también en que crees tú que ha cambiado la postura de El Mundo o Luis del Pino, con relación a los atentados, después de que el PP haya ganado las elecciones?

TONIGACA dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 08:22:

Esta es nuestra sociedad, quien no ha leído 3 frases seguidas entendiéndolas tacha de inculto al filólogo. Quien proclama a los 4 vientos la democracia amenaza al que realmente la ejerce. El que proclama la libertad quema contenedores, rompe escaparates, ocupa la ciudad. Quien proclama la igualdad de todos es el primero que se dedica al trinque. Y el que pide respeto a las ideas es el amenaza a quien no piensa igual.

Una ventaja que tenemos catalanes y vascos es que ya no nos sorprende ni escandaliza. Al contrario nos sirve de barómetro y es muy indicativo. Cuanta más presión es que hay más uso de la materia gris y de la propia libertad.

Ánimo que hay para rato

xoxe dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 07:59:

Otro fruto cosecha made in ZP. El talante ha sido en realidad vuelos a la extrema izquierda y a los antisistema que acampan a sus anchas, espero que por poco tiempo, en este país lanar y acomplejado. Nadie dice ni muu cuando se dan estos casos de acoso y burla contra los católicos, casos más numerosos de lo que la gente piensa, ni los que pertenecen a otras creencias ni por supuesto los políticos, es la soledad del católico cuando es atacado o vilipendiado en España, amigo Santi. Saben muy bien que no vas a caer tan bajo siguiéndoles la corriente y por eso se crecen. Sigue siendo válida la frase de Edmun Burke: el mal siempre triunfa si los buenos no hacen nada(¿hay en realidad muchos buenos?). Yo estoy contigo Santi.

JSValde dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 06:10:

Cómico, monologuista, interprete,... Madre mía como cambian las cosas por ser católico en LD. Que yo sepa este tío, aunque católico, es de izquierdas y si no hubiese sido "amenazado" por ser católico, aquí ni se hubiese publicado la noticia, y en caso de haberse publicado se le hubiese tachado de vividor y de estómago agradecido. Vamos a dejar de ser sensacionalistas y de hacer demagogia ya que, igual que este tío hay miles de famosos que tienen que aguantar las tonterías de cuatro trasnochados que la única forma de divertirse que tienen es publicar "amenazas" en twiter.

MUÑIDOR dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 03:00:

Santi, como paisano mío y hermano tuyo en Xto y María, tienes todo mi apoyo.

A los redactores de la noticia les diría que se informen bien sobre Santi, pues es de JAÉN y no de Málaga.

Gracias.

apoloXI dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 02:25:

No soy católico. Ni siquiera veo "Aída", cuyo contenido, curiosamente, no concuerda ni con el buen gusto ni con las creencias personales de los católicos más creyentes, a saber: el yonqui gracioso, la prostituta alegre, el adolescente homosexual, el preadolescente que se estrena con la prostituta madurita y que es madre o tía de un amigo suyo (esto fueron los únicos 3 minutos que ví de esa serie). En fin, ya sabéis: lo normal de la vida diaria, la España actual. Todo muy del gusto de esa progresía radical y sectaria, en la que se integran los titiricejas, algunos de los cuales han trabajado al lado de Santi Rodríguez.

De todas formas, muestro mi más firme condena hacia ese hatajo de cobardes miserables y me solidarizo con Santi.

cuarento dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 02:17:

Toda mi solidaridad y apoyo a Santi, que por cierto, es jaenero que yo sepa.