El Cuerpo Nacional de Policía está buscando a un trabajador de la sucursal central de Caja Mediterráneo (CAM) en el municipio murciano de Yecla, que ha huido presuntamente con casi 500.000 euros sustraídos de la entidad financiera.
Al parecer, la CAM presentó una denuncia el pasado 23 de abril denunciando la desaparición del empleado y del dinero, que en total asciende a unos 480.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
El individuo responde al nombre de José Lorenzo y ya se le conoce como El Dioni de Molina –nació en Molina de Segura, aunque llevaba varios años viviendo en Yecla y trabajando en la sucursal de forma estable-.
Según informa La Verdad, el sospechoso tiene 40 años de edad, muy poco pelo y llamaba la atención de algunos clientes "porque no daba los buenos días cuando acudías a la ventanilla", apuntaba uno de los asiduos de la sucursal, que lo recuerda perfectamente y que se ha quedado sorprendido al enterarse del dinero que podría haberse llevado. Como curiosidad, mencionar que José Lorenzo era estudiante de Criminología.