El regalo de los 35.000 euros del elefante.
Una miseria.
Lo que a lo mejor no sabe FJL es que el rey tiene una espléndida colección de escopetas para caza menor.
Entre ellas y, además de las varias famosas Kemen (28.900 euros) de Arrieta, están las Fabbri italianas (“ Lo cierto es que en 2010 el rey tenía tres de estas preciadas escopetas que rondan los 100.000 euros cada una. Pero al igual que la cacería en Botsuana, el gasto no ha salido de los presupuestos públicos, sino que son “un regalo que le hicieron sus amigos cazadores”, según explica el propio fabricante Tullio Fabbri. Uno de los generosos pagadores fue el empresario español Alberto Alcocer, uno de los dos primos que forman el dúo de Los Albertos, que suele acompañar al monarca en sus aventuras cinegéticas.
No todas son regalos, también posee las heredadas de su abuelo.
http://tiro-competicion.com/articul/25.pdf
http://www.elplural.com/2012/04/18/las-armas-del-r...
Enhorabuena D. Federico. No obstante, "al pájaro", no lo enjaulan. Mucho ojo, que estos tiran al perdigacho. ¡VALE YA!
¡Más vale tarde que nunca!
¡Enhorabuena Federico!
Ánimo y a seguir lidiando con esta España empeñada en dispararse a los pies.
Ya que no podemos frenar el proceso, por lo menos poder disentir, criticar y denunciarlo públicamente.
¡Qué hartos estamos de maricomplejines!
¿Tiene que pagar las costas? Pues con todos los gastos que tiene de las cacerías del Monarca... Hay meses que no estamos para nada.
Más que la libertad de opinión, debería estar perseguida la libertad de acción. Esa si que hace daño. Pero en definitiva, la que no está protegida, ni potenciada es la libertad de información ¿Cuando podremos los andaluces ejercer nuestra libertad de eschuchar esRadio? Los que hacen imposible que accedamos a ella como a la casi totalidad de las emisoras que emiten en España a nivel nacional,son los verdaderos enemigos de la libertad, y están en la Junta de Andalucia. Si, ya se, en Cataluña la misma situación. Los enemigos de la libertad estan en todas partes.
Que el Supremo sentencie que don Federico Jiménez Losantos, no vulneró el derecho al honor del empresario Alcocer; es un motivo para darme un buen lingotazo de SIDRA EL GAITERO. Me alegro un montón y mi enhorabuena a mi admirado y querido don Federico, jajajajajajaja.
¡Enhorabuena!. Pero no baje la guardia, que hay mucho cortesano suelto aún.
...Bien por ud. Don Federico....pero mucho màs por el ànimo que brinda a los jovenes periodistas....que deseen emularlo y continuar su lucha....viva la libertad de expresion dentro de los limites de la ley....!!!
...Enbuenahora....!!!
Me alegro.
¡El rey va perdiendo bazas! Éstos estaban crecidos desde el filtiré del TC para que no entraran en prisión después de estafar a sus socios.
¡Enhorabuena D. Federico!