Si, Federico, pero la "pena de banquillo" es para usted. El uno, Alcocer, tiene una pasta para imponer todos los juicios que le apetezca. El otro, Su Majestad, por que es impune pos la Constitución. Imaginemos, si esto pueden hacer con usted, que tiene una tribuna superacreditada para largar, nos hubiese pasado a cualquier espeñolito anónimo. Esto es justicia. Y policía. Y Hacienda. Y Educación. Y un largo etcétera que cosntituye el problema político y social que usted y otros señalan, y que el PP ni reconoce, ni piensa abordar.
No se si politizado o no, pero el TS esta demostrando ser el ultimo bastion de la libertad en este pais. Animo Don Federico
Veo que cuando esta prensa libre, como su nombre al parecer indica, recibe comentarios que no les gusta a sus barandas, los suprimen para demostrar esta misma libertad de opinión de la que presumen.
He enviado un escrito, muy anterior a los publicados, criticando al jefe, a Federico Jimenez Losantos, y veo que no aparece. No me extraña, en un país como este la información va a seguir dominada por unos u otros, ya sean los pijoprogres o los seudoliberales.
Da pena.
"concon":
jodé lo que sabes... Es mucho. Informas tanto como Libertad Digital...
Enhorabuena don Federico.Siga diciendo verdades como puños y que les den
¡Enhorabuena, Don Federico!
don Fede:eras,eres y serás hasta que quieras el comunicador con más sentido del humor de la radio(lo cual tampoco es difícil porque la radio matinal está infestada de muermos y francinos)y el que dice las verdades sin ornamentos ni adornos
Eres un crack.Contigo el Zaragoza a la Champions League(ahí ya me he pasao)
Don Federico:
Con dos coj... ¡el callar se va acabar! Ya está bien de aguantar a listos, enterados y demás fauna de vivos.
A ver el día que le dan tanto bombo a las condenatorias como las absolutorias.
Sirpatri, no me sea iluso. El TS está tanto o más politizado que el TC.
Me alegro por D. Federico. Está claro que quienes cazan con el rey tienen la suerte de que prescriban sus actos delictivos. Menudo ojo tienen, desde luego que saben cazar las leyes a su favor o los jueces que también le dan al gatillo.