Estoy de acuerdo con la sentencia. Me repugna el uso de los calificativos que hace el sr. Losantos, pero la libertad de expresión es un bien constitucional a defender por encima de muchas cosas, el buen gusto y el rechazo a la chabacanería, no.
Un saludo
Enhorabuena a D. Federico, y gracias por seguir ahí.
Desde la amordazada Andalucía.
---------------
Digno. Aquí, y en la tierra media, los únicos que apestan son los trolls.
Me alegro mucho , ya era hora que sentenciaran y dejasen al querellante en su sitio.
El pago de las costas para este ricachón no representa nada; hubiese sido mejor imponer la obligación de publicar la sentencia por todos los medios de comunicación ,hablados y televisados en hora de mayor audiencia, toda la prnsa escrita (excepto rosa y sensacionalista) y periodicos digitales.
Gracias don Federico, tu opinión lo quieran o no pesa mucho en toda España.
Me alegro por la libertad de expresión y porque Federico siga explicándonos los entresijos de la información política cotidiana ¿No hay forma de que el Tribunal Constitucional deje de estar politizado y se convierta en un verdadero servicio público? Aunque !Ya pa qué! porque bajo el reinado del PSOE ha activado una bomba de relojería que destruirá la unidad de España con esa claudicación ante BILDU-ETA o con esos estatutos de autonomía aprobados (Cataluña, Andalucía, ...) tan contradictorios y necesariamente explosivos.
Cuando la libertad de expresion se convierte en personalista y en obscena, solo es basura, basura manejada por quien tiene acceso directo a los medios de comunicacion, basura por usar una posicion priviliejada para cumplir sus venganzas personales, ya sabemos que la basura no es ilegal, pero apesta y produce nauseas
Tiene razón Federico.Y ademas,de que honor habla este ladrón si no lo metieron en la cárcel por haber prescrito o que hayan dejado prescribir sus delitos.
Me alegro D.Federico alguna vez (muy pocas)la justicia está a favor de los buenos.
Una buena noticia, Don Federico. Mis más sinceras felicitaciones.
No obstante, las 07:23 del 27 de abril de 2012, y los Albertos no han entrado en la cárcel.
Solo unas breves palabras para Don Federico y su equipo: LA VERDAD NOS HACE LIBRES y siempre triunfará.
Un afectuoso saludo desde Extremadura.
¡Felicidades D. Federico!.
También deberíamos felicitarnos todos los que nos sentimos obligados con la verdad y nos consideramos libres.
Y lo que D. Federico dijo ¡era una gran verdad!, no un insulto.
Esto último va por ti digno, que desconoces lo que es una verdad.