Creo recordar que Don José Banco -Pepiño Banco para todos- edificó un complejo en plena playa en una zona prohibida de la costa gallega.
El alcalde de aquel pueblo, cambió la ordenanza municipal para autorizar dicha construcción ilegal.
Naturalmente el alcalde era de la psoe.
La Ley de costas se saltó entonces para favorecer a Pepiño Blanco, mientras otras construcciones más antiguas eran derribadas.
Fue la época del caciquismo, cuando gobernaba Galicia el famoso bipartito psoe-bng.
Hoy se le llama a ese complejo: Villa Psoe.
No hay nada como la superioridad moral de la izquierda.
a mi me caerian 10 ahh claro no soy politico....
Anda. Igual que Pizarro el Conquistador de Alcalá de los Gazules. Ya sabía yo que por algo sustituyó al único equipo decente que ha tenido la Consejería de Justicia de Andasulía.
Alcalá de los Gazules (Cádiz) es un pueblo que está dentro del extensísimo Parque de los Alcornocales. Santuario de progres ecologetas, donde nadie se puede hacer una casa salvo que pertenezcas al régimen ecologista, o bien, seas de la famiglia Pizarro/Aído/Cabañas/Perales. Los caciques del pueblo.
Deberían liberalizar el suelo YA. El intervencionismo sobre el suelo sólo vale para que los alcaldes extorsionen a los promotores.
Otro chorizo que se va de rositas......
En este País "dos años de cárcel" significa: no te preocupes que no irás a la cárcel. El "acuerdo" ha sido gratis o el ex-alcalde ha tenido algún detallito para con el Juez y Fiscal.
Sociatas andaluces........., así os va a seguir pintando, majetes, no tenéis vergüenza, con la que os está cayendo y seguís votando a esa gentuza. Con estos resultados electorales creo que queda bien claro que la mayoría de los andaluces no son más que un atajo de estómagos agradecidos incapaces de pensar por sí solos, acostumbrados a vaguear y poner el cazo.
Me parece que se están chotando del pueblo dos años de cárcel y luego que le den una paguita. Si fuera un pobre ciudadano le cairina lo menos cinco o más años así no vamos bien hipocresía
Luego no la pisará, otro que se va de rositas
Si lo hago yo que soy católico , heteroxesual y de derechas me meten en la carcel y tiran la llave al mar. Por cierto ¿no tienen que opinar nada sobre esta noticia los comentaristas de izquierda?.