Menú

El piquete que lideró Sánchez Gordillo robó productos por valor de 503 euros

Según el denunciante, los miembros se llevaron, entre otras cosas, diez garrafas de aceite, latas de carne de membrillo y cinco garrafas de vino.

Marodel dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 13:17:

Si no hay más que verle la cara...

Gallipat dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 13:16:

viplafo:
Ante todo es un imbécil. Lo cual no es incompatible con el resto de tu descripción.
Lo malo es que es un imbécil venido a más. Con Andalucía en sus manos, si a ello se presta - que se prestará - un listo, Griñán, que además de listo es jefe de los corruptos de los EREs
Espero que solo quienes han votado a estos dos pájaros de cuenta tengan su merecido, que es lo que por otra parte están promoviendo: la ruina y el paro

viplafo dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 12:58:

¡¡¡SOLICITO AYUDA!!!:
¿Por qué el señor Gordillo ostenta con tanta vanidad el pañuelito que rodea su cuello? Entre otras muchos significados esconde (perdón, luce) los siguiente:
-Cosificación de la mujer (¿dónde están las feministas?)
-Condena (con peligro de la intergridad física) de todo aquel que profese el ateísmo e incluso otra confesión religiosa distinta de la que im-pone Mahoma desde el "más allá".
-Subordinación del Estado a lo que dicte el islam.
-etc, etc, etc.

Así pues, ¿este señor es un imán camuflado de progre o directamente un imbé...?

Gallipat dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 12:43:

Si IU tuviera el poder de la PSOE, serían igual de ladrones o más. Los que ahora roban latas de aceite, se pegarán buenas mariscadas a costa del contribuyente cuando tengan coche oficial y un sueldo de más de 60.000 euros casi libres de impuestos.

Copelius dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 12:26:

¿Están ustedes seguros de que el que sale en la foto exhinbiendo en usufructo semejante rostro es el tal Gordillo?
Juraría que es un santón hindú exponiendo su firme convicción de que en su próxima vida llegará a reencarnarse en escarabajo.
Pelotero.

aramones dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 12:20:

está aún por verificar totalmente el hecho de que SÁNCHEZ GORDILLO entró al restaurante encabezando un piquete y gritando lo siguiente:"Cuñaaaaoooo,que soy EL RISITAS y me he dejao la barba,cuñaaaaaooooo..."

rovse dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:56:

Mal por el dueño del local por no avisar en su momento a la Guardia Civil, máxime cuando dice que estaba "en la puerta de su restaurante". A veces vale más ponerse uno colorado que lamentarlo después.

Mal, muy mal, "señor" Gordillo. El derecho a la huelga está por debajo, no por encima, del derecho al trabajo y del derecho a la libertad y al de la seguridad personal y patrimonial. Si en estas mal llamadas "huelgas generales" se les pidiera responsabilidades a todos los "piqueteros informativos", que no son más que ladrones y extremistas, otro gallo cantaría. Pero no, en este país, esos delitos, como tantos otros que comenten nuestros políticos, pasan sin ningún tipo de consecuencias.

Y no te atrevas a defenderte de un "piquete" y a defender tus derechos y tu libertad, porque entonces eres tú el que se va arrestado.

¡Manda huevos!

Gundisal dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:54:

Otro sinverguenza, y van ...., estos tipos de demócratas nada de nada, ademas son ladrones aprobechan cualquier follon para robar, arropado por la banda de impresentables que les sigue, Gordillo menudo pájaro eres !!!!

estepa dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:31:

Igual de cobarde que el Willy Toledo, igual de cobarde que todos los carguitos de la izquierda. nunca asumen su responsabilidad.

Caballol dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:27:

Favor con favor se paga. Te vas a una propiedad de este sinvergüenza y te llevas lo que más te guste porque como decían ellos, lo que hay en España es de los españoles, y sino te vas a la sede IU y te coges el ordenador más moderno que tengan. Ellos lo entenderán.

Yo la noche siguiente a la huelga general eché en falta la presencia de piquetes informativos en huelga antisindical formado por todas las víctimas de estos pájaros durante su huelga, situados frente a las sedes de los sindicatos, domicilios particulares y garajes de sus dirigentes. Para que la gente te entienda tienes que hablarles en su idioma.