Casi me da un ataque de risa cuando lo leí...
Para el año que viene, un desfile de "desagravio" de mossos de esquadra con sus mejores ropitas de gala y esas minichisteras tan cucas que se ponen cuando las autoridades del Pesebre catalán van a hacer homenajes florales a sus "héroes".
Viva Espartero!!!!!
Marchando una de Hemoal para los acomplejados.
¡Que pena de sociedad! Siendo una gran mayoría ¿Como puede achantarse y asustarse ante estas minorías? Ahí está toda la explicación de lo que pasa en Cataluña. En su mayoría la pueblan gentes de fuera de aquella región. Sin embargo su buenismo, su complejo de gentes que "les han dado de comer allí" lo que les negaban en sus tierras de origen, Andalucía, Extremadura, Galicia, etc., léase el trabajo.¿ Por qué no defienden con orgullo que la Legión representa a España y ellos son españoles? Pues no, se acomplejan y dicen que ya darán explicaciones y, casi piden perdón por la que se ha montado. Cualquiera de fuera que vea ésto de forma desapasionada lo que no entenderá es que, dentro de España; unas mínorías insignificantes, renieguen de su país, de su bandera y de la Legión que los representa a ambos.
Está claro que estos politiquillos sólo quieren ver lo que les interesa y no hacen más que manipular en favor se sus intereses políticos.
Los uniformes y los cánticos son los que siempre ha llevado la Legión, antes y después de la dictadura.
Y en cuanto a la falta de respeto a la ciudadanía, por favor Sr. Estevez, no hable por los demás y encima mintiendo. La ciudadanía estuvo viéndolo con atención y respeto, nadie les obligó y fueron libres de marcharse si así lo hubieran querido o hubieran sentido que se les faltaba al respeto.
Esta es una muestra más del gran problema que tenemos en Cataluña: los políticos catalanes.
Al final nos tenemos que agarrar al palo y tente tieso... VIVA ESPAÑA, VIVA LA LEGIÓN.
Hoy montan en cólera, que sale gratis, por la procesión de legionarios. Mañana, cuando la cuerda se rompa de tanto tensarla, les tocará correr delante de ellos como conejos.
Lo que es intolerable es que en España haya basura nacionalista, que no son más que paletos acomplejados alentadores de naciones inexistentes, patrias míticas y pasados inventados, para vivir del cuento y sembrar odios y discordias innecesarias.
La Legión Española tiene perfecto derecho a participar en cuantas procesiones sea invitada y ella misma organice. La pena es que hayan estado en Mataró para una procesión y no para un escarmiento y una limpieza de toda esa chusma aldeana, algo que agradecerían los catalanes de bien, de los que hay decenas de miles, hartos de tanto necio y enemigo de la Patria.
Estos y todos nacionalistas defienden y mal ,solo su puesto trabajo y todo lo que vaya en contra de eso los pone nerviosos.
Están jugando con fuego y no se dan cuenta de que no todos son como RAJOY o ZAPATERO.
Hablar estos manipuladores de respeto es una ironía,mucha gente está de ellos hasta los cojo... y todo lo malo que les pase será una alegria.
La Legion es libre de ir en procesión deonde les de la real gana,con la procesión no hacen daño a nadie,los nacionalistas si lo hacen,por ellos estamos en la miseria.
Todos los naZionalistas de la barretina vertical
y las chirucas, cagadicos.
Si no pasa nada caganers...