Lo cierto es que lleva razón, teniendo en cuenta que se puede ser diputado o diputada siendo un completo analfabeto o analfabeta.
Aparentemente no entiende la socia-lista que la libertad no impone la obligación de ninguna acción. O, más bien, que la acción humana también puede ser "pasividad".
Ciertamente, la libertad para ser madre hace más mujer a la mujer. Pues lo contrario, la falta de libertad para ser madre, solamente puede limitar la potencialidad de la mujer y, por tanto, hacerla menos mujer.
Lo que no tiene nada que ver con que una mujer sea madre o no lo sea (incluso en un supuesto en el que biológicamente no pueda ser madre).
Pero entender esto requiere algo que la socia-lista tal vez no tenga.
En cualquier caso, todo este debate es absurdo por innecesario para resolver sobre la cuestión: ES LA VIDA DE LA PERSONA NO NACIDA LA QUE HACE QUE EL ABORTO NO DEBA EXISTIR LEGALMENTE.
Y punto pelota. Lo demás son tonterías en comparación.
krakoa, España ya está derrumbada y todo gracias al infecto regimen-cadaver del 78 manejado por el PPSOE y los nacionalistas de pacotilla.
Hombre, ya ha venido a ladrar el progre.
Un saludo.
[Mijarojo] No lo crea, ya que con la "aclaración" no se transmite lo absurdo de hacer distinciones entre hombres y mujeres sino que parece vd decir que en realidad se refería a Gallardón y no a la de cuota.
Un saludo.
Es cabreante que tengamos que pagarles a estos pavos para discutir si se es más mujer de una forma o otra, o sobre el sexo de los ángeles. Para eso ya tenemos el Sálvame.
bremon dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 13:46:11:
Pero una mujer que "mata a su hijo" en su propio seno, ¿ qué es? ¿ Más mujer?
Juego de palabras para justificar el asesinato.
Estos sociatas siguen aumulando esloganes de aquellos ciclostiles o vietnamitas de mi época joven. Marxismo más rancio que el tocino viejo.
"Querido Sancho, nadie es más que otro
si no hace más que otro"
(Don Quixote)
Estas trifulcas internas de la izquierda no deberían llevarlas al parlamento. Que se aclaren en casa primero.
¡Bravo compañera! ¡Te has quedado calva!