Recurran a la via Judicial, y con un poco de Justicia la indemnizacion sera para actividades sociales no socialistas.
La "denuncia pública" no es la opción a seguir. A El País le tiene sin cuidado que aquellos que dan crédito a un comunicado de la Iglesia conozcan el libelo.
Lo que se debe hacer es denunciar el hecho ilícito ante los tribunales y dejar que éstos juzguen. Si hace falta, se puede dar publicidad a los hechos mientras tanto.
Sólo una condena firme hará, parcialmente, justicia en un caso así; pues, ya se sabe, "difama, que algo queda".
¿Y cuántas van que La Pravda, ese medio "de referencia", hace lo mismo?
No han publicado escritos de rectificación de Aznar, de Pío Moa, ahora esto...
"Mi cañón Berta para lograr lo que quiero" que decía el difunto camarada Jefe de Centuria de Falange Don Vito Polancone ¡PRESENTE! rico con Franco y pastor de regresistas desde la Transición.
No son mejores los polanquitos que Franco, y algunos incluso peores y más dañinos de tener el mismo poder que él tuvo.
Son franquistas, se nota
Bien por la CEE, pero lo que debería hacer, ademas de lo que ha hecho, es acudir a los tribunales para que estos obligaran al País a publicar la carta de rectificación. Además debería pedir daños y perjuicios por daño moral.
los rojos no tienen vergüenza ninguna, y aunque les pongan las cosas en evidencia seguirán negando la realidad. el odio a la iglesia les ciega.
En tiemos de franco los diarios del regimen hacian lo mismo, es decir, decian lo que les daba la gana con o sin pruebas, verdad mentira, y luego no restificaban cuando el pueblo les demostraba que mentian. El pais parece es el heredero de este estilo de hacer periodismo, al menos eso es lo que se da a entender con la negativa a rectificar de El Pais. En mi caso particular yopñrefiero elsisterma democratico a esta forma franquista de hacer pñeriodismo