Yo creo que habría que denunciarlo en los tribunales y aplicar la indemnización a un culto especial de desagravío. ¿Porqué hay que decir que se va a aplicar a los comedores de Cáritas?. Esos comedores, y la ingente acción social de La Iglesia, ya están atendidos. Hay que demostrar que La Iglesia es autónoma en sus decisiones, decir otra cosa es tanto como deslegitimar el argumento.
Finalmente, cuando termine el proceso, se hace un resumen de lectura general en todas las homilías de la misa dominical un día determinado. Como se hacía cuando el tercer Reich se metía con La Iglesia.
Eso si hace pupa a un periódico.
Lo que hay que hacer es no leer El País.Ni rectificarlo.¿Para qué?.Sus lectores siempre creerán lo que quieran creer.El País es un periódico que se compra para pasearlo, para lucirlo: ¡soy un pijoprogre!.
Yo dejé de leer El País y de escuchar la cadena SER inmediatamente después del 11M.
Intuía mentira y manipulación brutales, entonces todavía no sabíamos nada apenas de las mentiras del 11M, ni siquiera había estallado el piso de Leganés...
PRISA es un medio manchado para siempre en su credibilidad por aquellas mentiras brutales y urgentes....las capas de calzoncillos, el rasuramiento.....todo aquello era mentira y se difundió para influir decisivamente en el voto a tres, dos, un, día de las elecciones.
PRISA nunca mais.
Que recuerdos de aquellas entrevistas de Gabilondo el guapo a la Infanta Pilar, hermana del rey. Pensaba yo, ingenuo e inocente, que era por esa cosa de arrimar unas Españas a otras. No sabía que El País era el medio monárquico por excelencia.
Pero es que los señores de El País antes de publicar una noticia
deberían de saber y documentarse sobre el tema.Todo lo cual me
da pié para pensar que,como la Iglesia Católica siempre pone la
otra mejilla,como protesta poco,como es muy tolerante y lo disculpa
todo, pues que todo el monte es orégano y la publicar lo que sea con tal de fastidiar a la Iglesia y a los católicos.Dicho de otro modo,
la noticia tiene muy mala leche. No obstante lo anterior a los señores del diario independiente El Pais, los pondré al día sobre la
Ley 49/3OO2 : ""los partido políticos, Organizaciones Empresariales,
Sindicatos, Fundaciones, Entidades Religiosas, Asociaciones Privadas y ONG, tienen los mismos privilegios por ser entidades de
interés público y sin ánimo de lucro. Aclarado, pues vale
Hombre, ya tardaba en salir Franco...
No son franquistas, son jetas. Un franquista, comunista, anarquista o lo que sea verdadero no traiciona sus principios.
Cuanto liberal con doctrina "Marcuse"- Escuela de Franfurt...
Que les denuncien, por supuesto. Por mucho menos, a un medio de derechas se le ha multado a base de bien.
¿Dónde están ahora los giliprogres que suelen hacer aquí comentarios echando bilis contra la Iglesia?
Tal vez la Iglesia debiera hacer una lista con toda la gente que les lanza piedras, y más les vale no necesitar nunca de ella.
Es necesario presentar denuncia en el juzgado. Para que al menos sea
mas visible a la gente que se cree todas esas mentiras. En esto no se puede poner la otra mejilla.
Quizá la Iglesia no ve la conveniencia de estar entrando y saliendo todos los días de los Tribunales. Pero con esta gentuza progre:
a) No se puede hacer como que no existe el problema (Huxley).
b) Mientras no se les toque el bolsillo (vía indemnización JUDICIAL por daños y perjuicios), ellos seguirán en sus trece.
Es ciertamente lamentable que haya que plantearlo en estos términos; pero la Iglesia tarde o temprano no tendrá más remedio que enfrentarse al problema y poner a su frente a personas que entiendan que así debe ser, en vez de los "pacifistas" y "acomodaticios" que hay ahora.
LLevenlo al Juzgado y el Pais les idemnice porcalumnias y agravios causados.
El pais no es nada objetivo. Cuenta las noticias segun sus intereses. Eso no es periodismo es basura.God bless.
Pues duro y a la cabeza, demanda al canto y además intentar sacar una buena indemnización para que luego lo dediquen a dar de comer tanto borrego votante sociata, que comen un plato caliente gracias a caritas.
A la Conferencia Episcopal,
No se debe discutir nunca con un cerdo, pues acabareis los dos llenos de mierda, pero a el le gusta.