Que bien que le va a venir a España esta purga de vagos y privilegiados.
Y de donde han sacado el dinero hasta ahora, esto huele mal, habra que investigarlo, bueno si la justicia quiere y debe.
fundación IDEAS y el vicepresidente es... CALDERA.¿no es acojonante?¿no es desternillante?
Es algo así como por ejemplo decir fundación BELLEZAS y que la vicepresidenta fuera PAJÍN,o decir fundación FOLCKLORICAS y que la vicepresidenta fuera CHACÓN...
desde luego,nunca sabremos lo que han robado los suciatas estos 8 años...(y MARIASNO mirando pa otro lao)
Cuando una empresa no puede ya trincar dinero indebidamente, al acabársele el estar en la pomada, pues no tiene dinero para los gastos de los enchufadillos. Normal.
Está bien eso de resolver el problema de las incompatibilidades como funcionario público percibiendo las demás retribuciones como prestaciones de servicios. Vaya jeta . Y, por cierto, insisto, Jesús Caldera acude frecuentemente al gimnasio municipal de las Rozas en coche oficial, custodiado por dos guardaespaldas pagados por los de siempre. Mucho gimnasio municipal, pero la gasolina y el coche le salen gratis a su eminencia.
Esta muy bien que todas esas asociaciones desaparezcan y dejen de vivir del Cuento. Espero que los ciudadanos les premien en las urnas el haber arruinado el pais. Socialismo igual a mentira y ruina. Hay que renovarlo.
¿Cómo pueden tener la cara de hablar de obrerismo y feminismo cuando despiden a los trabajadores, les dejan de pagar las nóminas y despiden a las mujeres que se quedan embarazadas?
Algo que no sirve para nada, no tiene otro fín que su desaparición máxime cuando el ideólogo fué el nefasto expresidente del desgobierno que nos ha precedido.
Ya está bién de chupar de tanta mamandurria a costa de los impuestos de todos los sufridos españolitos.
Poneros a trabajar y a ganaros el pan con el sudor de vuestra frente, aunque con el trabajo mucho me temo que os salgan sarpullidos y os tengan que intectar "Urbasón".
¿Donde habrán escondido todo lo que nos han robado?
Pues genial que la realidad económica que ellos han creado acabe inexorablemente con esas covachas izquierdistas de inutilidad manifiesta. Además, supongo que como empresa también puede finiquitar por falta de " fin " social. Lo digo porque, si de un laboratorio de ideas se trataba, no ha tenido una producción muy brillante los últimos años. El estado calamitoso de la España socialista así lo demuestra.