Pero, ¿a quién pueden estas cosas?
El PSOE es totalmente coherente. Solo que su único fin es llevarse la pasta. Vamos, robar. Y esto lo hace siempre, sin incoherencia ni interrupción alguna.
Pero, ¿a quién pueden estas cosas?
El PSOE es totalmente coherente. Solo que su único fin es llevarse la pasta. Vamos, robar. Y esto lo hace siempre, sin incoherencia ni interrupción alguna.
por qué?... no nos sorprende?
Consejos vendo y para mí no tengo.
[Mao] Desde luego no está la información ni tan completa ni tan clara como debiera, pero de la lectura del comunicado de CCOO no se deduce que el despido sea anterior a la baja por maternidad sino sólo que existían anteriormente otro tipo de tensiones.
Así pues, si bien es cierto que a estas personas se les había abierto expediente con anterioridad a la notificación del embarazo (y no entro a si eso se hizo justa o injustamente), también es cierto que en el expediente sólo se proponía como sanción la suspensión temporal de empleo y sueldo para ambos, por un periodo de 45 días.
Desde ese expediente hasta el momento de despido, la única novedad que consta en la nota de CCOO es la notificación del embarazo, de donde se deduce que el factor que determina que se produzca el despido en lugar de proseguir el expediente y, en su caso, la sanción menor, es, precisamente, ese embarazo.
Así pues, aunque la cuestión es más compleja, no es falso que el despido se deba al embarazo, por lo menos a la luz de la información disponible.
Un saludo.
La verdadera liberación de la mujer vendrá cuando nos dejen comportarnos a las mujeres como lo que somos: personas, madres, esposas, trabajadoras y femeninas, todo ello líbremente ejercido sin presión o imposición, con alegría, con naturalidad y con esfuerzo por supuesto, y entonces estoy segura el mundo cambiará a mejor
Otra vez la péfida manipulación de la reacción nostágica de los trasnochados prejuicios morales. No. No la despidieron por quedarse embarazada. La despidieron por no ejercer el derecho feminista de abortar.
La Pesoe es un partido de degnerados, engolfado en toda aberración imaginable.
A todo esto, se ve que el hombre también debió quedarse "embarazado", puesto que también le echaron.
Esto creo que es importante (no la broma sino el que le hayan echado a él), ya que ha sido el hombre quien ha apoyado a su mujer y han sido las socialistas feministas quienes han castigado con el despido el crimen de quererse ambos y querer ser padres.
Sintetizando, lo que odia el PSOE y el feminismo es:
1.- El amor
2.- La maternidad (es decir, la vida)
De ahí que se pasen el día fomentando el odio y la muerte, financiando el odio y la muerte y garantizando la impunidad de quienes actúan desde el odio y la muerte (que son de todo, desde vándalos hasta terroristas y pseudomédicos-carniceros varios)
Eso es el PSOE: el Partido Sádico del Odio y la muertE.
Un saludo.
Es que las miembras feminazis, para ella el amor, el matrimonio TAL COMO ES y el tener hijos de un padre y una madre , lo consideran algo REPULSIVO. Esta es la verdadera cara de estas cacho miembras, que solo muestran sus frustraciones como mujeres y sus complejos. Para esas tias el ABORTO es algo bello, tan bello como sus almas. Esta es la filosofia de las sociatas. Como mujer me dais asco.