Si les cortasen las subvenciones se les quitarían las ganas de decir tanta giliprogrez.
Nada que extrañar, la extrema izquierda siempre en contra del sentido común, como los buenos dictadores o conmigo o contra mi, no tienen alternativa.
Si por estos fuera, todos hablaríamos y escribiríamos como los "Hoygan"...
Las feministas de izquierda, y Los politicos de izquierda. Eso de manipular el lenguaje se invento hace mucho, seguramente Karl Marx fue el primero.
Hace 20 años que la izquierda se ha quedado sin discurso y se agarra a un clavo ardiendo, a lo que sea, feminismo, cambio climático, sostenibilidad... Nadie es competente para modificar las reglas del Castellano, se hace de forma convencional entre las 22 Academias de la Lengua Española donde el Castellano (Español) es lengua oficial. Todo este debate demuestra el nivel cultural que ha alcanzado mucha gente, es decir, ninguno, porque confunden el género de las palabras con el sexo de las personas.
Simplemente, es alucinante que con lo que está cayendo en España, estas personajas nos regalen con esta sarta de estupideces y no se les caiga la cara de verguenza. El nivel de indigencia moral e intelectual en este pais es estratosférico, especialmente entre la casta dirigente.
En España hay millones de ciudadanos que trabajan muy duramente para sacar sus casas adelante y pagar religiosamente los impuestos, no hay derecho a que se les tome el pelo de esta manera.
A ver cuantas de esas pseudo-guías se han hecho sin subvenciones o subvencionas públicas ?. NINGUNA
El cobrar una subvención para aconsejar poner personas con beca en lugar de becarios, es simplemente ridículo. Y lo peor no son las guías, sino que con ellas se han creído que lo que pone es más oficial que la RAE y se ha llegado a amenazar con multas, como el caso que contaba Pérez Reverte sobre un anuncio para un puesto de auditor.
Lo que resulta evidente, después de que esta patulea de pseudopedagogos de pacotilla se haya cargado el sistema educativo, después de adoctrinar en el gregarismo ideológico progre a dos generaciones de españoles - salvo aquellos que por suerte y medios económicos escaparon del adoctrinamiento público,... es que lo que menos les importa es la supuesta discriminación en el lenguaje "sexista".
Lo único que importa a esta gentuza es que mediante estas artimañas puedan seguir ordeñando a la ubre del estado con ellos en el poder, seguir a aborregando a una sociedad ya prácticamente adocenada y corrompida a la cual engañar fácilmente tratándola como asnos y ovejas para conseguir su maldito voto. No saben hacer otra cosa, son expertos en campañas de agitación y propaganda con todas las técnicas de Goebbels (y otros canallas nazi-comunistas) convenientemente actualizadas y adaptadas a la tecnología existente al servicio de los medios de manipulación de masas.
Resulta verdaderamente asqueroso escuchar un "discursito sectario" con el lenguaje “politiqués bisexual” pronunciado por alguno de estos agentes estalinistas. He tenido la ocasión de comprobarlo y puedo a segurar que es una de las experiencias más repugnantes que he soportado en mi vida.
¡Hatajo de ladrones y canallas!
Lo que resulta evidente, después de que esta patulea de pseudopedagogos de pacotilla se haya cargado el sistema educativo, después de adoctrinar en el gregarismo ideológico progre a dos generaciones de españoles - salvo aquellos que por suerte y medios económicos escaparon del adoctrinamiento público,... es que lo que menos les importa es la supuesta discrimnación en el lenguaje "sexista".
Lo único que importa a esta gentuza es que mediante estas artimañas puedan seguir ordeñando a la ubre del estado con ellos en el poder, seguir a aborregando a una sociedad ya prácticamente adocenada y corrompida a la cual engañar fácilmente tratándola como asnos y ovejas para conseguir su máldito voto. No saben hacer otra cosa, son expertos en campañas de agitación y propaganda con todas las técnicas de Goebels (y otros canallas comunistas) convenientemente actualizadas y adaptadas a la tecnología existente al servicio de los medios de manipulación de masas.
Resulta verdaderamente asqueroso escuchar un "discursito sectario" con el lenguaje "politiqués bixesua"l pronunciado por alguno de estos agentes estalinistas. He tenido la ocasión de comprobarlo y puedo asegurar que es una de las experiencias más repugnantes que he soportado en mi vida.
¡Hatajo de ladrones y canallas!
Tienen toda la razón.
Como miembro del federación de hombres progresistos, solicito en primer lugar el cambio de denominación.
"El Real Academio del Lenguo"
Tengo mis motivos para sentirme descreminado.
¡¡NO A LA UTILIZACIÓN DE LA LENGUA COMO ARMA SEXISTA!!.
Es Vd. muy libre, de interpretar esto último, como le venga en gana.