Pues suscribo lo de rebaño habitual de ignorantes, de imbéciles, de demagogos y de cantamañanas.
Pues lo siento por mi respetado y admirado Pérez Reverte. Le puntualizo. 1) El género y el feminismo radicales tienen varios padres: A) Marx y Freud (ambos judíos y marxistas). B) la Escuela de Frankfurt (Marcuse, Habermas, From, etc.), judía y marxista. C) Wilhelm Reich (degenerado, judío y marxista). C) Charles Alfred Kinsey, entomólogo metido a psiquiatra, degenerado y homosexual. 2) Todas las grandes iconos del Género, desde Simone de Beauvoir y su "amor existencial", Sartre, pasando por Germaine Greer, siguiendo por Kate Millet y terminando (por no seguir) por Shulamith Firestone, son marxistas, comunistas y anarquistas. Ergo, será muy "politically correct"endosar también los disparates y despropósitos del ultrafeminismo y del género al nazismo, Pero no tiene nada que ver con la verdad. Invito a quien quiera a que rebata, argumentadamente, por supuesto, lo que he afirmado.
Pues no iba muy descaminado Perez Reverte, porque en Trento, entre otras majaderías, que los delegados españoles apoyaron, se aprobó aquella idea tan brillante de que "la mujer es un hombre imperfecto". No obstante, de ahí a admitir todas las idioteces de las Pajines, Aidos, Falcones y demás feminazistas, hay un trecho.
Estoy totalmente de acuerdo con los dicho por el sr. Pérez Reverte. estas cosas justifican la existencia de la Academia.
Pérez Reverte; siempre da una de cal y otra de arena. Acordémonos de cuando dijo, que España se equivocó en Trento.
Ya es hora de la regeneración, por desgracia total, de la España de ZP y Rubalcaba.
Ese " rebaño habitual de ignorantes, de imbéciles, de demagogs y cantamañanas", ha sido la plaga asumida por el " falso progresismo" ya que el "feminazismo orgánico es un negocio del que trincan pasta muchos", y "otros callan por miedo a que les tachen de misóginos o machistas".
Por desgracia esa anticultura es otro de los eslabones de la cadena que impide la necesria lucha de un feminismo inteligente y serio".
En otro foro, y ya hace tiempo, yo decía que la causa de los viles asesinatos de mujeres, en no pocas ocasiones, si no podían tener como causa la infidelidad. Me iban a comer.