Hasta el ultimo momento han tenido que dejar su impronta, resentimiento, guerra-civilismo y banca.
Los únicos perdedores de esta batalla son los trabajadores, Roures tiene el bolsillo lleno de euros de subvenciones, etc. etc.
Falta uno en el chiste: Roures, el troskista-capitalista. Y entonces ya, nos partimos el pecho de risa, todos.
un periódico que no compraba ni el krakroa...
y miéntras roures haciéndose una casa de oro maziso en bervely hills
Es lógico que vaya a la quiebra. Actualmente a la gente normal le interesa muy poco la opinión de los fascistas nazis rojeras.
A la gente civilizada le gusta vivir en democracia y en libertad, no en dictaduras ni en totalitarismos, que eslo que pregona esta chusma.
A la derecha le gusta vivir en paz y con trabajo. La izquierda sólo sabe vivir sin hacer nada y empleando la violencia.
Cada uno saque sus conclusiones.
Osea, que la culpa es de otros por lo que se ve.
Que lo compre Teodulfo Lagunero a ver si ahora se le da mejor que con "La voz de la calle".
Tanto la línea editorial como el contenido entero del diario ha demostrado empíricamente que quienes lo elaboran tienen la convicción de que sus lectores son necios, ignorantes y fanatizados, dispuestos a comulgar con lo que sea por su mera procedencia y seguir el pensamiento único y los tics de la ideología más criminal y genocida de la historia.
Menos Roures todos los demás somos responsables.
Un débil mental como Roures encima de hacer el ridículo se recrea en ello. Esa es la descripción del fin de su ridículo tebeo. Le deseo de todo corazón que para él esto no sea más que el principio de una ruina que les arrastre a él y sus sucios proyectos por el fango más inmucndo, ése del que proceden.
Hasta en la el momento del cierre debido a una mala política empresarial, no tienen ni una pizca de sentido común. Son sectarios hasta la náusea.